REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Colnatur®toma la salida de la EDP Rock “N” Roll Madrid

COLNATUR® de Laboratorios Ordesa, empresa líder en nutrición, será una de las marcas participantes en la EDP Rock ‘N’ Roll Madrid que se celebra en Madrid el próximo 27 de abril. La marca de productos a base de colágeno estará presente en la feria del deporte EXPODEPOR, que tendrá lugar en Ifema los días25 y 26 de abril y reunirá a las más destacadas firmas relacionadas con el mundo del deporte.

Los visitantes al evento podrán conocer la gama de productos a base de colágeno y, en especial, su gama Colnatur Sport, pensada para ayudar a los deportistas a cuidar sus huesos, músculos y articulaciones, así como disminuir el cansancio y la fatiga. Además, en el stand de COLNATUR® se ofrecerá un servicio de masajes exprés de la mano de fisioterapeutas profesionales, para mejorar el bienestar de corredores y visitantes.


Una alternativa para cuidarse de forma natural

Los complementos de colágeno pueden ser una ayuda nutritiva especialmente para aquellas personas que siguen una práctica deportiva habitual o realizan actividades que requieren un esfuerzo físico intenso. Puede ser una ayuda nutritiva para quienes desean conservar y aumentar la masa muscular, disminuir la aparición de calambres y, en general, conseguir el bienestar de sus huesos y músculos. Además de los deportistas, la toma de colágeno puede estar indicada también para personas a partir de 40 años y para todos aquellos que deseen cuidarse de una forma natural.

La gama Colnatur Sport está especialmente dirigida a deportistas o personas que practican esfuerzos físicos intensos. Gracias a su contenido en proteínas de colágeno, magnesio, manganeso y vitaminas C y del grupo B, ayuda a conservar y aumentar la masa muscular, disminuir la aparición de calambres, contribuye a la formación normal del tejido conectivo y disminuye el cansancio y la fatiga.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »