REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

COLORADO: UNA NUEVA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR

 

MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar, vuelve a revolucionar el sector, creando un nuevo diseño dentro del mercado del calzado activo.

 

Perteneciente a la nueva colección primavera-verano 2017 de MBT®, Colorado, es un diseño ideal para la vida cotidiana perfectamente combinable con actividades más intensas como el realizar una larga expedición por algún sendero inexplorado. Función y rendimiento se dan cita en esta perfecta creación de corte de malla sintética que ofrece a la vez soporte en la pisa, estabilidad y dinamismo.

 

Fieles a nuestro ADN

Como no podía ser de otra forma, en MBT® hemos diseñado este nuevo modelo basado en la investigación y tecnología que desde hace más de 20 años nos avalan. El Sensor Masai, clave de nuestros diseños, proporciona una agradable sensación a cada paso, amortiguando cada pisada.

 

Los cinco componentes que forma la suela única de MBT® hacen que se aumente el nivel de actividad física, gracias a la inestabilidad natural que nos permite estar siempre en movimiento. En palabras de Alex Manazzon, Director de la Academia MBT®, “MBT actúa como un dispositivo de entrenamiento que involucra todo el cuerpo hasta los pies, lo que permite una activación muscular constante y la reducción de la sobrecarga lumbar »

 

Life well lived” expresa la filosofía de la marca que inspira nuevas creaciones MBT®: diseños innovadores, colores vibrantes y de tendencia que combinan confort y estilo.

 

Sobre nosotros

MBT® es un producto con ingeniería suiza y el original Physiological Footwear™, basado en hábitos de vida saludables y activos. Con filiales en Suiza, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Australia, el calzado MBT® es la combinación perfecta entre función y estilo gracias a su suela patentada a nivel mundial. Los materiales utilizados, el diseño y su composición, hacen que se recupere y mejore la condición natural de caminar. Desde su fundación en Suiza en 1996, MBT® ha crecido hasta convertirse en una marca global y está disponible actualmente en 45 países de todo el mundo.
MBT® posee más de 40 estudios científicos independientes que corroboran sus beneficios.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »