REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Combate el dolor de cabeza por estrés con CEPHAROM

¿Quién no ha padecido a lo largo de su vida dolor de cabeza? Sin duda alguna, la vuelta a la rutina, llevar un ritmo de vida demasiado ajetreado, la ansiedad y el estrés acompañado de una gran cantidad de trabajo son algunas de las principales causas de esta dolencia. Son muchas las personas que luchan día a día para hacer frente a estas situaciones.
Gracias a la existencia de determinados aceites esenciales, Pranarôm, empresa líder del sector de la aromaterapia científica, ha elaborado Cepharom, que ayuda a combatir los dolores de cabeza por estrés de forma natural.
CEPHAROM se convertirá en el aliado perfecto para el día a día. Su fórmula contiene aceite esencial de Hymenaea con efecto analgésico y antiinflamatorio y está enriquecida con aceite esencial de Menta piperita dando un efecto frescor inmediato que ayuda a calmar el dolor por su acción analgésica.
Además, CEPHAROM está disponible en el formato roll-on, fácilmente transportable por su comodidad y tamaño.
Cuando notes un síntoma de pesadez o congestión, por pequeño que sea, aplícate Cepharom que, con un suave masaje en sienes y frente, te hará sentir mucho más aliviada/o. Al ponerte el producto, notarás al instante la sensación de frescor y alivio, así podrás seguir con tu día a día.
¡Llévalo siempre encima y mantén tu cabeza despejada! Puedes encontrar PRANARÔM en tu farmacia más cercana.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »