REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Combate los efectos del sol en tu piel Antiage+ de Eophy

Después del verano la piel pierde colágeno, hidratación y protección, debido a la exposición continuada al sol. La piel se debilita y es cuando es más fácil que aparezcan arrugas, manchas y sequedad.
Las cremas se convierten en el aliado indispensable para recuperar la hidratación y obtener un tratamiento reparador de la piel. Pero además de esta importante rutina de belleza, está creciendo el interés por la nutricosmética, complementos alimenticios que aportan ingredientes activos necesarios para la salud de la piel, tanto en hidratación como en protección interna.

Antiage+-3D
Es el caso de Antiage+ de Eophy, una fórmula única diseñada para acompañar los rituales de belleza y ayudar a que el resultado sea más potente y duradero.
Antiage+ de Eophy es una mezcla de 100mg de ácido hialurónico combinado con nutrientes antioxidantes como el betacaroteno, la vitamina E, la astaxantina pura, el té verde, y el selenio. Con una buena alimentación, tu cosmético de elección y una dosis de Antiage+ al día obtendrás todo lo que necesitas para mantener una piel joven, hidratada y protegida.
Eophy ha creado un nuevo concepto de protección de la piel de adentro hacia afuera. Antiage+ es un excelente combinado nutricional rico en antioxidantes (beta caroteno, vitamina C, vitamina E, selenio y astaxantina pura) con 100mg de ácido hialurónico que trabajan en sinergia para ofrecer hidratación, protección y firmeza que necesita la piel.
P.V.P: 19,99€

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »