REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Cómo actuar contra las manchas solares

Ante las manchas solares, muchas personas optan por el láser o si son menos “rebeldes”, por un buen peeling de ácido glicólico que limpie la piel en profundidad y elimine de la epidermis las células muertas. Si no hemos tomado precauciones antes, es buen momento de paliar los problemas causados por ese exceso de sol en playas o piscinas, sobre todo en personas mayores de 35 años y especialmente de noche, cuando más se regenera.

Soluciones Cosméticas                                                                                                                                   Entre las muchas propuestas que ofrece el sector “beauty” contra las manchas o mas bien para las mismas, la firma suiza Wherteimar apuesta por una formulación rica en extractos florales, proteínas lácteas y regeneradores activos de nombre CRÈME ECLAIRCISSANTE (Crema Aclaradora), que ofrece un tono uniforme y protege la piel con filtro solar de UVA y UVB – SPF 20, ayudando a evitar la formación de manchas, difuminándolas y aclarándolas de manera gradual, unificando así el tono de la piel. Se trata de una innovadora y eficaz crema despigmentante para todo tipo de pieles, excepto las más sensibles, que actúa desde las capas más superficiales donde la mancha es visible, hasta el interior del melanocito. Gracias a su aceite de almendra dulce, urea, margarita, arbutina, manteca de karité o ácidos ascórbico, kójico y fítico, consigue regular la producción de melanina, atenuar las manchas ya existentes en la piel y prevenir la formación de nuevas manchas. Se recomienda aplicar dos veces al día mañana y noche, tras la limpieza, mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

Precio: 59,29€

Dónde comprar/probar Wherteimar

Barcelona Hotel W Barcelona (Plaça de la Rosa del Vents, 1),Vanitas Espai (Carrer de París, 204). Madrid Hotel Wellington/Le Max Wellness (Velázquez, 8), Shave Barbers & Spa (Alcántara, 71/ Ferraz, 79/ Libertad, 39), L´Passage VIP(Núñez de Balboa, 95), Korppos Chueca (San Marcos, 42), Nails Chic Point(Doctor Fleming, 42), Nuevo Concepto (Sacramento, 14. San Sebastián de los Reyes), Aquarthe (Calle Puerto Rico, 6 – Local 4), Club de Golf La Moraleja(Paseo de la Marquesa Viuda de Aldama, 50. La Moraleja), Valaqua (Bulevar José Prat 36-38), Body & Nails (Manuel Pombo Angulo, 8), Pelu Pau (Campo de la Estrella, 7), Centro Kibo (Avda. Albufera, 75), Centro de Estética Mónica (Calle Bravo Murillo, 283). Málaga La Reunion d´Amies – María Delgado Schwarzman. Sotogrande. Marbella. Guadalajara Centro Ylang Ylang (Avda. Europa, 4. Azuqueca de Henares).  Para ver centros en otras ciudades de España, consultar website. www.wherteimar.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »