REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Cómo conseguir un ritual de belleza perfecto con Nuxe sin salir de casa

Limpieza, tratamiento y protección, estos son los tres pilares básicos para conseguir una rutina completa de belleza; y con la amplia gama de productos de Nuxe es posible cuidar de la piel mejor que nunca sin necesidad de acudir a tu centro estético.
Esta rutina está dirigida a pieles maduras a partir de los 40 años y que necesitan un extra de luminosidad y firmeza, los productos de las fases de limpieza y protección pueden adaptarse a cualquier tipo de piel y edad.

Fase 1 – Limpieza

La fase de limpieza es una de las más importantes incluso por la mañana ya que retiramos las células muertas resultantes de la renovación celular experimentada durante las horas de sueño; y preparamos la piel para recibir todos los activos de los productos que conforman el ritual de belleza y así optimizar su eficacia.

Por la mañana empezaremos la fase de limpieza con productos de la gama Very Rose que gracias a sus texturas innovadoras y a su fórmula con un Complejo Skin-Respect, formado por Azúcares Hidratantes 100% de origen vegetal, esta etapa se convierte en todo un placer y en una experiencia sensorial para adentrarte desde el principio de la rutina en el universo Nuxe.

El primer producto es el Agua Micelar Calmante 3-1 o el Agua Micelar Hidratante 3-1 específico para pieles secas, según el tipo de piel.

Aplicar por la mañana con la ayuda de un algodón sobre el rostro y el cuello. No es necesario aclarar. En un solo gesto, las impurezas del rostro y de los ojos se eliminan, la piel está fresca y suave.

En segundo lugar, finalizamos la fase de limpieza con la bruma tónica fresca.
Esta bruma se puede utilizar por la mañana, o en cualquier momento del día, para

refrescar la piel y evitar la sequedad.

Vaporizar a 15 cm del rostro, con los ojos cerrados y retirar el excedente con un pañuelo.

 

Fase 2 – tratamiento

 

Para la fase de tratamiento aplicaremos la gama Merveillance expert, una gama que tensa y reafirma la piel ya que repara y protege las proteínas encargadas de la firmeza de la piel.

El primer producto en el orden de aplicación es el contorno de ojos, este tratamiento lift para el contorno de los ojos revela la belleza de la mirada: alisa las arrugas, reduce las ojeras y las bolsas.

El contorno de ojos debe ser aplicado con pequeños toques y sobre el hueso. En caso de querer un efecto antifatiga puede guardarse en el frigorífico.

En segundo lugar, aplicaremos el sérum lift-tensor que contribuye a reforzar la elasticidad y la firmeza de la piel.

Inmediatamente después de su aplicación la piel queda alisada, como tensada. En 1 semana, está más firme y tonificada. Tras 1 mes, la piel luce tensa y las arrugas se difuminan.

Finalizar la aplicación con pequeños toquecitos ayuda a potenciar su absorción.

Para finalizar la fase de tratamiento de la piel, recomendamos la crema lif-tensora, con dos texturas disponibles según la tipología cutánea: Crema Lift-Firmeza en pieles normales, o Crema Rica Lift-Firmeza en caso de pieles secas o muy secas.

Aplicar por la mañana en rostro, cuello y escote para rellenar las arrugas y redensificar la piel.

Desde la primera aplicación, la piel queda nutrida y alisada. Día tras día, está tonificada, tensada, y su firmeza reforzada. Las arrugas se rellenan; la piel

queda redensificada, bella y luminosa.

 

Fase 3 – protección

 

La fase de protección es esencial en cualquier situación, la piel debe protegerse contra las diferentes longitudes de onda emitidas por los rayos del sol tanto en verano como en invierno. En esos ratos de sol en la terraza o jardín también es necesario mantener a la piel protegida de los efectos nocivos, debemos proteger a las células de los radicales libres que se producen por este efecto y que tiene consecuencias negativas sobre la piel.

 

El nuevo Fluido Ligero SPF50 para rostro de Nuxe Sun, está indicado para pieles normales y mixtas.

Este producto destaca por su formato «pocket» que permite tenerlo siempre a mano. Su otro secreto es su fórmula que hay que agitar antes de la aplicación, con una bolita integrada que fluidifica al instante la textura haciéndola super ligera. Ofrece a la piel un acabado satinado con un efecto «piel nueva». Además, se caracteriza por la adictiva firma olfativa de NUXE SUN, con embriagadoras notas de tiaré y vainilla.

Por la noche…

Fase 1 –limpieza

Por la noche, la limpieza debe ser más exhaustiva, especialmente si hay maquillaje o se ha aplicado fotoprotector a lo largo del día.

En caso de tener la piel maquillada, podremos utilizar tanto Leche Desmaquillante Cremosa, como el Agua Micelar Calmante o Hidratante.

Esta untuosa leche desmaquilla perfectamente, hidrata y reconforta, a la vez que respeta la flora cutánea.

Aplicar la leche con la yema de los dedos, masajear suavemente hasta su transformación en aceite y aclarar.

Retira al instante las impurezas y el maquillaje del rostro y de los ojos, la piel queda hidratada, más suave y reconfortada.

La nueva Mascarilla-Gel Limpiadora Ultrafresca limpia en profundidad y elimina las partículas de contaminación, a la vez que respeta el equilibrio cutáneo

Aplicar por la noche sobre el rostro húmedo evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 1 minuto y masajear mediante movimientos circulares para retirar las impurezas más incrustadas.

Aclarar con abundante agua. Se puede utilizar directamente bajo la ducha.

Fase 2 – tratamiento

 

gual que por la mañana, tratamos la zona del contorno de ojos con el tratamiento lift para el contorno de los ojos que alisa las arrugas, reduce las ojeras y las bolsas.

Como sérum o pretratamiento, recomendamos Nuxellence Detox, el cual ayudará a detoxificar la piel y prepararla para uno de los pasos más importantes, la regeneración nocturna.

Nuxellence Detox es un tratamiento antiedad de noche revelador de juventud y detoxificante que alisa, regenera e ilumina la tez. Al despertar, la tez se ilumina y luce con un resplandor renovado como si hubiera dormido 2 horas más. Noche tras noche, regenerada y detoxificada, la piel queda como recargada de juventud.

Para culminar el ritual de belleza, aplicaremos la Crema de Noche Lift-Firmeza formulada para todo tipo de pieles, que con el extracto de alga parda potencia la regeneración nocturna.

Desde la primera aplicación, los rasgos se relajan. Noche tras noche, la piel queda más tensa, como liftada. La piel de rostro, cuello y escote recupera su firmeza. La piel queda redensificada, las arrugas se rellenan.

 

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »