REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud Infantil

Cómo proteger la piel de tu bebé este verano concosmética natural

Carelia Petits Natural Care te presenta su NUEVO PROTECTOR SOLAR SPF50 y su nueva loción ANTIMOSQUITOS BOTANICAL PROTECTION para proteger la piel de los más pequeños.

Esta firma es una gama de productos de cosmética natural infantil made in Spain de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Libre de tóxicos como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, ftalatos, peg’s u otros aditivos.

Además, CARELIA destaca por su filosofía Eco-Friendly: los envases son respetuosos con el medioambiente, envases que no desprenden toxinas y se reciclan con facilidad.

SUN PROTECTION SPF 50

Crema solar vegana altamente eficaz formulada con filtros solares físicos inocuos para la piel que forman un escudo protector 100% mineral para proteger la piel de los dañinos rayos del sol UVA y UVB de manera natural y saludable. Una doble barrera protectora de dióxido de titanio y óxido de zinc que actúa como un espejo, reflejando la radiación del sol alejándola de la piel.

La combinada acción de sus activos vegetales a base de aceite de almendras dulces, jojoba, arroz y gardenia ricos en ácido linoleico, vitamina E y ácidos grasos Omega 3 y 6 actúan como antioxidante natural, impiden la pérdida de humedad de la piel hidratándola en profundidad. Es ideal para toda la familia.

PVP: 29,90€/ 100ml.

BOTANICAL PROTECTION ANTIMOSQUITOS

Una loción corporal de extractos y aceites vegetales de andiroba, geranio, limón y nerolí que mantiene alejados a los insectos protegiendo la piel de forma segura y eficaz contra las picaduras de mosquitos.

Una mezcla de hamamelis, árnica, castaño de indias y extracto de uva con efecto calmante y alivia la sensación de incomodidad en la piel, la refresca y suaviza de forma natural. ¡Perfecta para protegeros toda la familia!

PVP: 12,50€/ 100ml.

 

www.carelia.es

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »