REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Compensa los excesos de verano Detox+ de Eophy

Septiembre, para muchas de nosotras, es sinónimo de volver a la rutina. Después de unas semanas de vacaciones ideales para desconectar nos damos cuenta que volvemos con unos quilitos de más o nos encontramos más hinchadas. Quien más quien menos, durante el verano hemos dejado de lado el esquema de una dieta ordenada y equilibrada. Comidas con amigos, bebidas azucaradas o con alcohol, helados, más dulces y picoteos que de costumbre…
Para compensar estos pequeños o grandes excesos, la mejor manera de retomar el hilo de vida saludable es empezar de nuevo con una dieta equilibrada rica en verduras, hortalizas, pescado, carnes magras, legumbre y fruta y acompañarla con un complemento nutricional rico en extractos de plantas que favorezca la eliminación de las toxinas acumuladas.

Detox+
Detox+ de Eophy es un complemento nutricional que combina más de 10 extractos de plantas estandarizadas con el objetivo de ayudar a depurar el organismo, siempre, está claro, con una dieta personalizada.
Detox+ Complejo nutricional rico en vitaminas y activos procedentes de plantas que, junto con una dieta personalizada, ayudan a depurar el organismo Fórmula equilibrada con extractos de plantas que ayuda a purificar el organismo. Detox+ es un complemento nutricional, por lo que en ningún caso debe sustituir la dieta habitual.
P.V.P: 19,99€

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »