REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

complementos alimenticios Viviscal® Máxima Fortaleza

Este domingo el cine vuelve a vestirse de gala para celebrar la Ceremonia de los Oscar. Sin duda, el fiel acompañante a los vestidos de diseño que lucirán las estrellas de Hollywood será su cabello. Y es que lucir un pelo radiante y sano es la mejor carta de presentación. De hecho, según una encuesta realizada por Viviscal, hasta el 85% de las mujeres afirma que lucir un cabello bonito y saludable les hace sentirse más alegres, seguras de sí mismas y se encuentran invencibles.

Viviscal Max (3)

 

Sin embargo, el estrés, las dietas y el abuso de productos agresivos en el cuero cabelludo al que deben recurrir las actrices para interpretar sus personajes hacen que se debilite, pierda fuerza y comience a caerse. ¿Quieres conocer el secreto de éstas para recuperar la salud de su pelo? Desde hace años, su apuesta ha sido los complementos alimenticios Viviscal® Máxima Fortaleza, la única solución de origen 100% libre de medicamentos y clínicamente avalada que promueve el crecimiento de un cabello sano y nutrido desde el interior.

Así, actrices como Cate Blanchett, Reese Whitherspoon Gywneth Paltrow o Cynthia Nixon, entre otras muchas, han recurrido a este tratamiento y con resultados asombrosos. Después de un período de 10 semanas, se experimentó una reducción media en la pérdida de cabello del 46%, el 81% apreció menor caída del cabello de media al día y el 75% registró un aumento en su volumen capilar.

De Escandinavia hasta Hollywood

Estos complementos contienen el exclusivo complejo AminoMar CTM, un innovador compuesto proteico a base de extractos marinos que proporciona los nutrientes esenciales y necesarios para la prevención y tratamiento de la caída y debilitamiento del cabello.

Esta fórmula, patentada por Viviscal, se basa en el secreto mejor guardado por los esquimales para lucir un pelo fuerte y radiante. Emula su dieta rica en proteínas que, junto a importantes nutrientes como Biotina, Zinc, Niacina, Hierro y vitamina C, ayudan a que el cabello crezca de manera más saludable.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »