REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Comprimido bucodispensable con melatonina y azafrán sin efecto resaca

 

SAFRANINA es un comprimido bucodispersable con melatonina y azafrán que aporta un sueño rápido, tranquilo y continuado

 

Un tercio de la población en España tiene dificultades para conciliar o mantener el sueño. Conforme la edad avanza, este problema aumenta pudiendo llegar a cifras de más del 50%. El 12% de los adolescentes en épocas de exámenes o situaciones de stress recurren a hipnóticos y ansiolíticos para combatir el insomnio.

La melatonina es una hormona natural que ayuda a regular los ciclos de vigilia y sueño. El azafrán aporta una sutil función ansiolítica que facilita el metabolismo de la melatonina, estabilizando los estados de ansiedad o estrés que en la mayoría de los casos impiden conciliar el sueño. Safranina, gracias a su absorción sublingual, permite una mayor rapidez de acción. Es suficiente con 1 comprimido 15 minutos antes de irnos a dormir para conseguir los efectos deseados.

 

  • Safranina aporta un despertar tranquilo y activo, sin efecto resaca
  • Su absorción es sublingual lo que permite una mayor rapidez de acción y una mejor concentración al evitar los procesos metabólicos hepatodigestivos
  • Safranina permite tratar el efecto Jet lag cómodamente ya que regula nuestro reloj biológico en apenas tres días consiguiendo sincronizar el reloj biológico con el de la zona donde nos encontremos

Se trata de un complemento alimenticio sin contraindicaciones ni efectos secundarios indeseables, como sucede con otros productos que contienen melatonina. Podemos utilizar safranina a demanda, siempre que lo necesitemos, aunque se recomienda un tratamiento mínimo de entre 3 a 6 meses. Este tratamiento está recomendado para todas aquellas personas que en algún momento de su vida tengan problemas para conciliar el sueño, incluidos niños a partir de los 3 años.

 

 

Phidinut es una empresa farmacéutica que desarrolla productos únicos en el mercado consecuencia de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, que son los principales valores de la compañía.

Desde hace un año ha comenzado la comercialización de una línea de complementos alimenticios y alimentos altamente diferenciados, tanto en la calidad de sus materias primas como en la forma de administración.

Aparte de Safranina podemos encontrar Ferrodigest, que se presenta en formato sobres y con una rápida y completa absorción en la boca. Sin necesidad de agua y sin los molestos efectos secundarios producidos por el estreñimiento y el reflujo. Probicar, el único probiótico en el mundo que elimina la capa de sarro y evita su formación, se presenta en formato chicles para favorecer la colonización bucal del probiótico. y Humectular , novedad mundial para el tratamiento del ojo seco por vía oral.

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »