REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Comprimidos masticables, la revolución de los suplementos

Los laboratorios Corpore Diet&Beauty®, líderes en innovación y siempre enfocados en satisfacer las necesidades de los consumidores, lanzan una presentación exclusiva en el mercado de la nutrición y los complementos alimenticios: Comprimidos Masticables Corpore Protect®.

 Un revolucionario formato que nos ofrece distintas ventajas: poder tomar siempre la dosis adecuada, ingesta sin agua, fácil de ingerir por disolverse en la boca, no contiene ingredientes químicos para su disolución; y disponer de mejor absorción que los comprimidos convencionales. Corpore Protect®  presenta cuatro referencias de esta nueva gama (el Magnesio, el Digestivo, Dulces Sueños y Control de Peso), si bien el equipo de profesionales altamente cualificados de Corpore Diet&Beauty® , ya está trabajando en otras referencias para el año 2019. 

En primer lugar, el MAGNESIO, un producto que contribuye al metabolismo energético, al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Esta fórmula exclusiva añade Calcio y Vitamina D que refuerzan la acción del magnesio. Incluye Guaraná, una planta que aporta un plus de energía. Idóneo para estados puntuales de cansancio y fatiga, calambres y dolores musculares. 

El DIGESTIVO , una fórmula única en el mercado de enzimas digestivas (amilasa, celulasa, lipasa, proteasa y lactasa) que ayudan a digerir los carbohidratos, la celulosa (fibra vegetal), las grasas, las proteínas y la lactosa. Además, está enriquecida con plantas como el aloe vera, hinojo, manzanilla y anís verde, todas ellas beneficiosas para el proceso de digestión. Ideal para los síntomas asociados a las intolerancias alimenticias y colon irritable como pueden ser: digestiones pesadas, ardores y acidez estomacal y otros. Las preocupaciones diarias, la ansiedad y el estrés, los turnos rotativos de trabajo o los viajes trasatlánticos pueden propiciar a un mal descanso y un sueño poco reparador.

DULCES SUEÑOS  ha sido concebido para ayudarnos a conciliar el sueño, gracias a la combinación de Melatonina 1mg y plantas relajantes como la valeriana, la pasiflora, melisa, tila y el espino blanco. 

Y, por último, CONTROL DE PESO, pensado para aquellos que les gusta cuidar su silueta. Ayuda a quemar las grasas y sacia el apetito, ya que está formulado con garcinia cambogia y glucomanano (potentes saciantes naturales), té verde, mango africano y Vitamina B6 que contribuyen al metabolismo de los nutrientes. 

Con la experiencia y conocimiento de la Nutricosmética más actual y eficaz, Corpore Diet&Beauty es un laboratorio altamente comprometido con el medio ambiente y hábitos de alimentación saludables, que dispone de productos 100% naturales que actúan desde el interior del organismo, ayudando a sentirse bien de forma natural.

De venta en farmacias, parafarmacias y lineales especializados de dietética de supermercados e hipermercados

Más información en: www.corporediet.com | Corpore Diet & Beauty S.L.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »