REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Con Belcils, tu marca de confianza, pestañas sanas y bellas

Desde siempre las pestañas han jugado un papel estético destacado. Ya en el Antiguo Egipto hombres y mujeres se aplicaban ungüentos para dotarlas de un mayor espesor. Pero el cuidado de las pestañas no responde únicamente a una cuestión de imagen: tienen una función protectora, ya que resguardan al ojo de la luz solar y de las partículas que se encuentran en el ambiente.

Para lucir una mirada seductora es imprescindible dedicarles unos sencillos cuidados cotidianos que las mantengan sanas y fuertes, sobre todo durante los meses de primavera y verano, cuando el sol es más intenso, nos frotamos más los ojos por sustancias irritantes como el cloro de la piscina, y es habitual el uso de máscaras y maquillajes waterproof, más difíciles de retirar y, por tanto, susceptibles de dañar la pestaña.

Limpiar, tratar y embellecer, la clave del éxito

Un ritual completo para mantener la salud y la belleza de las pestañas pasa por tres fases: limpiar, tratar y embellecer. Desmaquillarlas es esencial, pues acostarse sin retirar la máscara contribuye a que se resequen y se rompan con más facilidad. Para protegerlas, nutrirlas, fortalecerlas y revitalizarlas, conservando su salud, es imprescindible tratarlas. Las pestañas, igual que nuestro cabello, se renuevan constantemente. En circunstancias normales, las que perdemos –de 1 a 5 diarias- son sustituidas por otras nuevas. El problema es que este equilibrio no siempre se mantiene y, además, las pestañas van perdiendo densidad, se van deshidratando o volviéndose más quebradizas a causa de la edad, por cambios hormonales -como los que tienen lugar con la llegada de la menopausia-, carencias nutricionales o debido a la agresividad de algunos tratamientos estéticos o médicos. Para darles un toque final y embellecerlas sin riesgos, debemos usar máscaras de tratamiento y alta tolerancia.

BELCILS, la marca de Laboratorios Viñas especializada en el cuidado de ojos sensibles, ofrece una gama de productos para realizar el ritual de belleza y salud que mejor se adapte a las necesidades de tus pestañas con total garantía de tolerancia, seguridad, eficacia e innovación. Todos ellos están formulados para minimizar el riesgo de irritación u alergias, han sido testados bajo control dermatológico y oftalmológico y son ideales para ojos sensibles o personas que usan lentes de contacto.

El ritual que dará fuerza a tu mirada
Para llevar a cabo un ritual, debe ser sencillo. Para regenerar las pestañas de los ojos sensibles,

BELCILS te propone: Por la mañana

1. Limpiar: deposita una pequeña cantidad de Belcils Espuma Limpiadora sobre las yemas de los dedos y extiéndela sobre los ojos cerrados. Su formulación es altamente tolerante y con efecto calmante gracias a la presencia de Bisabolol y extracto de Bardana. A continuación, deja actuar el producto unos segundos y aclara con agua tibia. Con este sencillo gesto eliminarás el exceso de descamación y sebo, así como otras secreciones oculares de párpados y pestañas.

2. Tratar: seguidamente, aplica Belcils Sérum Anti-caída en la línea de las pestañas, como si se tratara de un eyeliner. Su complejo registrado Biokerafix (Fixina, Biotina y Pantenol) te ayudará a fijar las pestañas, reducir su caída y a alargarlas visiblemente con resultados visibles en 15 días.

3. Embellecer: finaliza el ritual matinal aplicando Belcils Máscara Fortalecedora sobre las pestañas realizando un movimiento en zig-zag desde la raíz hasta las puntas. Su textura cremosa, enriquecida con Vitamina E, protege la pestaña y reduce la oxidación de la queratina y los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color.

Por la noche

4. Limpiar: vierte una pequeña cantidad de Belcils Loción Desmaquillante Calmante para eliminar todos los restos de maquillaje. Las aguas florales presentes en su formulación refrescan, regeneran y aportan calma al ojo. Para lograr una mayor eficacia, se recomienda repetir el paso 1.

5. Tratar: con el ojo ya limpio, aplica una pequeña cantidad de Belcils Crema Regeneradora Intensiva en tus dedos y extiéndela sobre las pestañas hasta que estas queden bien impregnadas. En dos semanas, gracias a su complejo bio-activo Biokeratin, con Biotina, Pantenol, Vitamina E y cafeína, tus pestañas se mostrarán más nutridas y brillantes.

De venta en farmacias y parafarmacias. Para saber más sobre BELCILS y sus rituales, consulta su web www.belcils.com y sus redes sociales: www.facebook.com/belcils; https://twitter.com/belcils; https://instagram.com/belcils_es.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »