REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Con el sol, más vale prevenir que curar

El asentamiento oficial del verano deriva en la llamada de la naturaleza. Mejor humor, menos estrés y una clara necesidad de trasladar nuestro día a día al exterior.

El factor incuestionable que conlleva esta estacionalidad es el sol, una fuente muy necesaria con la que se deben mantener ciertas distancias y de la que hay que protegerse por sus efectos nocivos. Es un gran abastecedor de vitamina D pero es clave evitar una sobreexposición, sobre todo en el caso de los niños, cuya piel es más vulnerable y se podría repercutir en lesiones tales como quemaduras o fotosensibilidad.

Prevenir los efectos del sol en la piel es fundamental, así como aplicar la protección adecuada: crema solar, gafas de gol, gorra y prendas ligeras que cubran todo el cuerpo.

Arnidol® Sun combina las flores de árnica y la manteca de Karité con filtros minerales, de efecto barrera inmediata, que no son absorbibles a través de la piel, y proporcionan una muy elevada protección UVA y UVB. El árnica, la manteca de Karité y el resto de ingredientes (a excepción de los filtros minerales) también suministran una hidratación especialmente necesaria en caso de las pieles sensibles.

Arnidol® Sun se presenta en el formato más cómodo para cualquier padre o madre, un fácil y discreto stick para llevar a mano y extender de un modo uniforme en las zonas expuestas al sol. Su aplicación se puede renovar con la frecuencia que se considere necesaria, evitando el contacto con ojos y mucosas.

Arnidol® Sun es apto a partir de los tres meses de edad.

Modo de empleo: Extender de manera uniforme en las zonas expuestas al sol: cara, escote, brazos, hombros. Después, renovar la aplicación con la frecuencia necesaria.

RECUERDA:

Arnidol® Sun combina las flores de Árnica y la manteca de Karité con filtros solares minerales de efecto barrera inmediato y no absorbibles a través de la piel. Proporciona una muy alta protección UVA y UVB e hidratación especialmente necesaria en caso de pieles sensibles.

Precio venta recomendado Arnidol Pic: 9,25€

www.arnidol.com/es/

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »