REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

¡CON OENOBIOL®… DI ADIÓS A LA SENSACIÓN DE PIERNAS CANSADAS Y EMPIEZA A LUCIR TUS VESTIDOS FAVORITOS!

El síndrome de piernas cansadas afecta al 20-30% de la población adulta y es cinco veces más frecuente en las mujeres, según informa SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Comunitaria).

Aquadrainant® Plus es un nuevo y revolucionario nutricosmético que ayuda a reducir la sensación de piernas cansadas gracias a la vid roja.

Llega la primavera, la estación del año preferida para muchas de nosotras, y con ella el buen tiempo, las flores y los colores que inundan nuestras ciudades. Los días cada vez son más largos y soleados, y ¡por fin podemos empezar a lucir esos vestidos que llevan en el armario guardados tanto tiempo!. Pero, también es una época en la cual debido al aumento de las temperaturas descansamos peor, las piernas y los pies tienden a hincharse, retenemos líquidos, y aumenta la molesta sensación de piernas cansadas. Este síndrome afecta al 20-30% de la población adulta y es cinco veces más frecuente en las mujeres, según la SEFAC (Sociedad Española de Farmacia Comunitaria).

Aquadrainant-plus

Es por ello que OENOBIOL® Paris, marca pionera en la nutricosmetica, atenta a las necesidades de las mujeres más exigentes y comprometidas por su propio bienestar, ha lanzado al mercado el nuevo Aquadrainant® Plus ampliando así su gama silueta. Gracias a su revolucionaria fórmula elaborada con extracto de vid roja, extracto de semilla de uva y Vitamina C, se convierte en el mejor aliado para ayudar a reducir la sensación de piernas cansadas.

 

Recomendaciones para evitar la sensación de piernas cansadas:

  • Estimular la movilidad de las piernas, ¡salgamos a disfrutar del sol caminado o pedaleando!.
  • Dormir un mínimo de 7 u 8 horas diarias con las piernas elevadas entre 10-20 centímetros.
  • Evitar usar ropa ajustada y calcetines con goma estrecha.
  • Usar un calzado cómodo y ancho, aunque los tacones sean nuestra perdición ¡resérvalos para el fin de semana!.
  • Evitar cruzar las piernas para favorecer la circulación.
  • Activar la circulación con duchas de agua fría.

 

 

 

¿Cómo se toma?

Tomar 3 cápsulas al día en una comida durante 15 días; se puede repetir si es necesario.

 

Acerca de OENOBIOL® Paris:

OENOBIOL® ofrece una amplia gama de productos para la belleza de la mujer desarrollados a partir de una rigurosa base científica. Los complementos de belleza de OENOBIOL® están elaborados con activos de origen natural y son objeto de estudios clínicos controlados que demuestran su seguridad y eficacia.

Acerca de Laboratorios Diafarm:

Diafarm es un laboratorio farmacéutico que opera en los mercados OTC y parafarmacia especializándose en soluciones naturales para la salud. Apuesta por el desarrollo de sus propias marcas y por la expansión internacional. Está presente en España y también comercializa sus productos a través de sus propias filiales en Francia, Portugal y cuenta con socios comerciales en diferentes países europeos.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »