REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Con Rescue®no sólo vuelas, también disfrutas

Soñamos con viajar, perdernos por nuevas ciudades, descubrir parajes únicos, aprender culturas foráneas… en definitiva, con dejar de lado la oficina por unos días y romper con la irrevocable rutina.

Para lograrlo, en muchos casos, es imprescindible subirse a un avión, momento recurrentemente temido para quienes padecen miedo a volar. Actualmente, se calcula que un 25% de la población tiene aprensión a volar aun teniendo en cuenta que el avión es el medio de transporte más seguro que existe.

Mirándolo con una cierta previsión, viajar en avión es una opción fácilmente asequible para muchos, además de consistir en una de las vías más rápida, cómoda y eficaz a la hora de acceder a cualquier parte del mundo. Perderse esta extraordinaria experiencia resulta una verdadera lástima, aunque una inevitable realidad para quienes conciben el avión como un obstáculo inquebrantable.

Rescue® lleva años facilitando consejos para que los viajeros puedan gestionar mejor sus emociones y afronten cualquier vuelo con serenidad.

LAS FLORES DE BACH® ORIGINALES Y RESCUE®

A partir de las 38 Flores de Bach® Originales, Edward Bach, seleccionó cinco de ellas: Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum y Star of Bethlehem. A esta composición se le dio el nombre de RESCUE®.

RESCUE® está disponible en diferentes formatos: gotas, spray, caramelos, perlas y crema.

Una gran variedad para tener a mano y utilizar durante todo el día en función de cada necesidad. RESCUE®, serenidad en tu día a día.

RESCUE® REGALA VUELOS NACIONALES A SUS CONSUMIDORES

Del 16 de septiembre al 15 de octubre de 2019, Rescue® sortea en sus redes sociales billetes de avión dobles con origen y destino en España de la compañía aérea Vueling. El sorteo también está disponible en la página web de Rescue® (http://bachrescue.es).

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »