REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Consigue una piel suave y revitalizada con Scrub de Naturalium

La empresa de cosmética Beauty EmotionsTM apuesta por productos evocadores y con fragancias sensoriales únicas. Es por ello que Naturalium ha lanzado la gama SCRUB de exfoliantes que ayudarán a todas las personas que lo deseen a tener una piel más fresca, suave y revitalizada.

Dentro de la gama SCRUB encontramos varios tipos de exfoliantes faciales y mascarillas. Estos productos trabajan para eliminar el exceso de sebo sin irritar, secar o pelar la piel, y, además, son aptos para todo tipo de pieles. Otra característica a destacar es que no contienen colorantes ni parabenos y no está testada en animales.

Los diferentes extractos naturales de los exfoliantes faciales proporcionan propiedades y beneficios únicos. En primer lugar, el exfoliante de albaricoque es hidratante y antioxidante por su contenido en Vitamina C, y se encuentra en dos formatos: tarro y tubo. El exfoliante de pepino tiene propiedades refrescantes y descongestivas. Otro exfoliante muy beneficioso para tu piel es el que contiene minerales procedentes del Mar Muerto, ya que tiene propiedades purificantes y limpiadoras. Por otro lado, el exfoliante de granada tiene características antioxidantes y protectoras de la piel. Finalmente, el exfoliante de miel de Manuka acondiciona y suaviza la piel.

La gama Charcoal incluye dos productos: el exfoliante y la mascarilla. El exfoliante consiste en un limpiador profundo de poros refrescante que exfolia y suaviza tu piel. Está enriquecido con Extrapone Charcoal, que purifica y aporta una sensación de frescura a tu piel. Gracias al carbón vegetal elimina las impurezas y reduce el tamaño del poro controlando las pieles grasas. La mascarilla se centra en eliminar las impurezas liberando la suciedad de los poros y cerrándolos. Además, embellece el aspecto general de la piel, revitalizándola y suavizándola.

Por último, la gama White Plus cuenta con tres productos que te ayudarán a mantener tu piel perfecta y bien cuidada. Por un lado, el kit contiene un limpiador facial elaborado con extractos de limón y kiwi, que te ayudará a mantener tu piel limpia y revitalizada. Además, el exfoliante elaborado con ingredientes 100% naturales dejará tu piel limpia, exfoliada y suave. El tercer producto de esta gama consiste en una mascarilla facial que, al igual que el limpiador, contiene extractos de limón y kiwi, y da como resultado una limpieza profunda y un efecto purificador.

Oler es volver al origen. Oler es volver al lugar donde todo empezó. Oler es rememorar miles de historias. ¡Descubre el poder de Naturalium con la gama Scrub!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »