REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

COSMECÉUTICOS EXPERTOS EN CIENCIA RESULTADOS PROFESIONALES

Montibello presenta Skin Expert, una nueva generación de tratamientos cosmecéuticos de shock formulados con activos puros a muy alta concentración, que permite obtener unos resultados rápidos y eficaces. Aplicados

Aplicados con o sin aparatología, complementan o sustituyen a las intervenciones medico-estéticas.

Hyaluronic Acid 1%

Relleno de arrugas – Hidratación profunda

_MONTIBELLO-SKIN-EXPERT-BODEGON

Hyaluronic Acid 1% es un tratamiento de shock dermoestético que complementa o sustituye a las microinyecciones de ácido hialurónico. Una auténtica cura de juventud para tratar las pieles maduras con signos de envejecimiento y/o cualquier tipo de piel con signos de deshidratación.

Hyaluronic Acid 1% consta de producto profesional para cabina, en formato gotero, y producto de mantenimiento para el domicilio, en formato ampollas de vidrio.

Precio 2015-2016: 7x2ml 23,55€

EGF+ Epidermal growth factor

Antiarrugas- Regenerador – Reafirmante

EGF+ es un sérum ultraconcentrado de Factores de Crecimiento de origen biotecnológico que combate, de manera global, los signos de envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la falta de elasticidad. Tratamiento dermoestético que actúa como regenerador dérmico, favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Potenciado con hidrolizado de colágeno y silicio orgánico.

EGF+ consta de producto profesional para cabina, en formato gotero, y producto de mantenimiento para el domicilio, en formato ampollas de vidrio.

Precio 2015-2016: 14x 2ml, 40,50€

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »