REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

COSMÉTICA CAPILAR DEL SALÓN A CASA

La firma de cosmética capilar Cotril ha presentado, a la prensa especializada española, sus líneas de tratamiento más destacadas, para todo tipo de cabello. Soluciones para pelo liso, rizado, crespo, teñido, fino e incluso para cabello blanco o decolorado.

La compañía italiana, que se caracteriza por poseer laboratorio propio y encargarse de sus procesos de producción, se define como una marca de backstage. Gracias a la alta calidad y sofisticación de sus productos, es una de las más demandadas en los sets de cine, pasarelas de moda y otros eventos de ‘alfombra roja’ (Intimissimi, La Mostra de Venecia, Milán Fashion Week, etc.)

Cotril se posiciona como un referente  internacional en el mundo de la coloración, el styling y el tratamiento. Y aunque es una firma de salón, tiene multitud de productos para uso en casa, que se venden en los centros concertados.

Color Care

Una línea perfecta para conseguir un color rico y profundo durante más tiempo. El pigmento de color se va perdiendo con los lavados, sin embargo estos productos son específicos para proteger, reavivar y mantener el color vital durante mucho tiempo.

Keratin

Tratamiento alisante de cabello a la Keratina que es capaz de responder a todos los deseos de los cabellos rizados, desde tratar el anticrespo al liso natural.

Nutro

Una fuente de nutrición para conseguir un cabello superbrillante. Sus productos regeneran, nutren y aportan brillo a todo tipo de cabellos secos y sensibilizados.

Hydra

Hidratante y antioxidante, que devuelve la suavidad y la luminosidad, retrasando el envejecimiento. El secreto está en su formulación rica en activos como la vitamina E y extractos de granada y fresa.

Regeneration

Tratamiento revitalizante capaz de reparar el cabello dañado y restaurar su belleza, brillo y fuerza natural.

Jalurox

El tratamiento de cirugía estética para el cabello. Una intervención profunda que actúa desde el interior rellenando todas las imperfecciones que, con el paso del tiempo, se crean en el cabello. Gracias al ácido hialurónico y el colágeno marino, esta línea se convierte en la mejor solución capaz de devolver al cabello sus cualidades originales. Volume

Esta gama está diseñada para cabellos finos y sin volumen. Su formulación hace que el cabello quede inmediatamente más grueso y con más cuerpo.

Silver

Tratamiento para cabellos rubios, con canas o decolorados. Impide que amarilleen y que pierdan brillo.

Naturil Argán Oil

Es la línea más natural de Cotril a base de aceites biológicos certificados de Argán y Lino. Perfecto para todo tipo de cabello, todas sus fórmulas están libres de cloruro de sodio, sulfatos, fosfatos y parabenos. Además, los aceites biológicos de Argán y Lino se extraen mediante un proceso que se lleva a cabo sin la utilización de disolventes ni conservantes.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »