- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Prestigiosos ponentes en el Being One Forum 2018


Entre el 12 al 14 de octubre Valencia acogerá el Being One Forum, un congreso sobre temas de crecimiento y desarrollo personal que, en su segunda edición, se ha convertido en referente internacional del sector.
El evento tendrá lugar en el Palacio Velódromo Luis Puig y está impulsado por dos emprendedores valencianos: Antonio Moll, creador y fundador del congreso, e Isabel Puertas, empresaria y directora general del mismo.

Goleman, Bucay, Lipton…
Catorce de los mejores ponentes sobre crecimiento personal, algunos de ellos autores de famosísimos best sellers en la materia participan en el Being One Forum. Se trata de una gran oportunidad para escuchar a, entre otros, Joe Dispenza, Marianne Williamson, Daniel Goleman, Elizabeth Gilbert, Jorge Bucay, Mabel Katz, Cipriano Toledo, Michael Beckwith, Rut Nieves, Bruce Lipton y Oscar Segurado.

Pilar del bienestar
En la actual sociedad el autoconocimiento y el crecimiento personal se han convertido en pilares básicos para aprender a gestionar nuestra vida. No es de extrañar que millones de personas hayan incorporado en su día a día el yoga, el mindfulness o técnicas de meditación diversas. Se ha pasado de la preocupación por cómo está nuestro cuerpo a interesarse en cómo funciona la mente para conectar con uno mismo y de este modo sentirse bien y potenciar la autoconfianza y la paz interior.
En Being One se hablará sobre las emociones, el conocimiento personal, encontrarse bien con uno mismo y tener autoconfianza. También sobre inteligencia emocional, sobre temas de actualidad y técnicas como la del Ho´oponopono o el Tapping y el Mindful framing.
Más información https://beingone.eu/ [1]