REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Cree en ti Descubre el poder de transformar tu vida

Ser cada día más felices está al alcance de nuestras manos, y empieza por reencontrarnos con los sueños que viven en nuestro interior. Rut Nieves nos enseña a conquistarlos en su obra Cree en ti.

La autora nos presenta un libro fundamental que nos ayudará a abrir las puertas de la conciencia y el corazón para conectar con el inmenso poder que reside dentro de nosotros. Cree en ti no es un libro de autoayuda sino un libro de autoempoderamiento. El poder de transformar nuestra vida reside en cada uno de nosotros, pero se encuentra silenciado bajo toneladas de pensamientos negativos erróneos que hemos asumido a lo largo de nuestra vida.

Rut Nieves se ha alzado como la  nueva voz del coaching emocional para los que quieren conseguir la felicidad en sus vidas. Cree en ti es su primer libro y ha conquistado a miles y miles de lectores. Una obra que combina los consejos y las enseñanzas con la historia personal de la autora, que dejo un día su cómoda posición de arquitecta para dedicarse a escribir libros y hacer seminarios que ayuden a otros a disfrutar más de su vida. Ella renunció a su trabajo, su piso, su ciudad, su país y las personas que más quería y se fue a vivir a los bosques de la Selva Negra en busca de respuestas. Como apunta la autora, “allí pude observar de cerca la grandeza de la naturaleza y aprender de ella. Empecé a conectar con mi esencia y con lo que yo realmente amaba. Y a partir de ahí todas las respuestas llegaron juntas”. Decidió entonces adentrase en el mundo de la arquitectura emocional, pasar de construir edificios a ayudar a las personas a descubrir su arquitecto interior para crear así su vida soñada y ser felices.

La obra ha vendido más de 50.000 ejemplares sin editorial alguna, auto publicándose primero a través de su propia web, y más tarde a través de Amazon y Casa del Libro, siendo el primer gran fenómeno de la autoedición surgido en España. A finales de agosto, saldrá en Planeta en una edición nueva, revisada y actualizada. Este libro puede ser considerado como el primer gran éxito de la autoedición en nuestro país, logrando traspasar el mundo digital y colarse en librerías tras las buenas referencias de los lectores. Además, un dato a tener en cuenta, con unas ventas de más de 2.500.000 de ejemplares, la Autoayuda representa más del 10% de los libros de no ficción que se venden en España. Una categoría que ha sabido resistir con salud el impacto de la crisis y que combina a la perfección los títulos clásicos con nuevas voces y nuevos planteamientos para el crecimiento y desarrollo personal, como en este caso.

La autora se mantiene en constante contacto con sus seguidores a través de redes sociales en las que posee más de 300.000 seguidores.

Escrito con un estilo directo y ameno, Rut consigue llevar al lector a su terreno y contagiarle la energía y el amor con la que ha escrito estas páginas. A lo largo de los quince capítulos que componen la obra la autora profundiza en el poder de nuestros pensamientos y emociones, en el aprendizaje positivo, el destierro del miedo y nos prepara para el éxito. Todo ello respaldado con numerosos estudios científicos con los que la autora apoya sus afirmaciones y sobre todo con su experiencia personal.

La autora nos ofrece innumerables razones para leer este libro pero la principal es “devolverte el poder que te pertenece (…) para que tú seas consciente de tu capacidad de transformar tu realidad y vivir una vida extraordinaria”. La vida de Rut cambió radicalmente cuando comenzó a cuestionarse su sistema de creencias. Ahora se dedica a ayudar a otros en el proceso de conquistar su libertad profesional y confianza plena en sí mismos. Además les ayuda a crear su independencia emocional y crear las estructuras de pensamiento necesarias para transformar su vida y disfrutar plenamente de todo lo que hacen.

La autora combina a la perfección en esta obra los últimos experimentos científicos realizados en materia de emociones y como afectan a nuestro ADN, con la sabiduría ancestral que permite transformar nuestra realidad y sanar nuestro cuerpo y mente. Una lectura amena y motivacional que servirá de brújula a nuestros pensamientos y emociones, y guiará nuestra vida al lugar que nosotros sintamos. El momento de empezar es AHORA.

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »