REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Crema de belleza manos y uñas

Con extracto de Cidra de Córcega BIO y Aceite Activo de Argán BIO. La crema con certificación BIO que sublima manos y uñas, en 3 fragancias irresistibles para coleccionar. Una textura oleo-fusión rica en Cidra de Córcega BIO, aceite de Argán y manteca de Karité para nutrir manos y uñas. Un maravilloso tratamiento reconfortante disponible en 3 escapadas olfativas con toques mediterráneos.

BIO-BEAUTÉ® by NUXE – Cremas de belleza Manos y Uñas – 1

Una deliciosa fórmula de tratamiento para la belleza de las manos y las uñas

UNA CONCENTRACIÓN DE ACEITES Y MANTECA VEGETALES

  • Extracto oleoso de Cidra de Córcega BIO: una cooperativa corsa BIO recolecta las frutas que después se maceran durante 12 H en un Aceite de Girasol BIO. Este extracto contiene elementos preciosos para la piel, como los ácidos grasos esenciales (Omega 6 y 9), con propiedades reconocidas en el refuerzo de la barrera cutánea, así como flavonoides flavonoides con propiedades antioxidantes.
  • Aceite precioso de Argán BIO: el Aceite de Argán es un precioso aliado para la piel gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales y a su poder antioxidante.
  • Manteca de Karité BIO: rica en vitaminas A, D, E y F, la manteca la manteca de Karité nutre y embellece las manos a la vez que refuerza las uñas.
  • Vitamina E antioxidante: obtenida por destilación de aceites vegetales, la Vitamina E completa la acción antirradicales libres de la fórmula, para proteger la piel del envejecimiento prematuro.

EN EL CORAZÓN DE UNA TEXTURA «OLEO-FUSIÓN»

La textura «tratamiento activo» sin siliconas de la Crema de Belleza Manos y Uñas envuelve las manos como un guante de terciopelo, sin efecto materia o sensación grasa.Tras una absorción «flash», las manos presentan un acabado muy suave e increíblemente agradable al tacto.

LAS MUJERES YA SE HAN RENDIDO A SUS ENCANTOS

La textura se fusiona con la piel para el 87 %(1) de las mujeres.

Las manos están nutridas para el 96 %(1) de las mujeres, sublimadas para el 78 %(1) y delicadamente perfumadas para el 86 %(2).

Las uñas están fortalecidas para el 86 %(3) de las mujeres.

(1) Autoevaluación – 85 voluntarias. % de satisfacción tras 21 días.

(2) Autoevaluación – 85 voluntarias. % de satisfacción tras 7 días de uso de la Crema de Belleza Manos y Uñas Tierno Neroli. (3) Prueba de uso – 21 voluntarias. % de satisfacción tras 21 días.

BIO-BEAUTÉ® by NUXE – Cremas de belleza Manos y Uñas – 2

Una paleta de 3 fragancias irresistibles, para una escapada mediterránea

JARDIN AROMATIQUE (JARDÍN AROMÁTICO)

Sumérgete en la profundidad de un bosque con esta fragancia que te invita a disfrutar de un paseo con notas aromáticas. Romero, Lavanda y Verbena… Las notas se mezclan para evocar los efluvios de un jardín corso, calentado por los suaves rayos de sol.

BIO-BEAUTÉ® by NUXE – Cremas de belleza Manos y Uñas – 3

TENDRE NEROLI (TIERNO NEROLÍ)

En el corazón de este paseo solar entre naranjos, encontramos las luminosas notas del nerolí. La Flor de Azahar destila su fragancia a la vez sutil y chispeante, íntimamente envolvente…

LAIT DE FIGUE (LECHE DE HIGO)

Concentrado reconfortante con esta fragancia que evoca una recolección golosa y afrutada. La redondez suave de la pulpa de higo se refresca con un toque de untuosidad láctea.

CREMAS DE BELLEZA MANOSY UÑAS

con extracto de Cidra de Córcega BIO y Aceite Activo de Argán BIO

¡3 tubos para coleccionar!

Un look adorable a un precio mini:

¡Imposible resistirse, sucumbimos a las tres versiones!

Tubo de 30 ml: 5,90 €

3 fragancias: Tendre Néroli (Tierno Nerolí), Jardin aromatique (Jardín Aromático), Lait de Figue (Leche de Higo).

SOBRE BIO-BEAUTÉ® BY NUXE

BIO-BEAUTÉ® nace en 2008, bajo el impulso de Aliza Jabès, Presidenta y Fundadora del grupo NUXE, que considera que el entorno es cada vez más agresivo para nuestra piel (estrés, contaminación…). Como resultado de nuevas investigaciones científicas, su Laboratorio de I+D desarrolla productos con certificación BIO, innovadores y eficaces, cuyas fórmulas asocian una alta concentración en aceites vegetales con la potencia de los extractos de frutas BIO ricos en antioxidantes. Fuente de placer gracias a sus originales texturas activas y sus deliciosas fragancias 100 % naturales son algunos de los tratamientos con certificación BIO más vendidos en las farmacias francesas*.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »