REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Crema de manos Corpore Sano con extractos Bio.

La crema de manos de Corpore Sano con extractos biológicos de hojas de Olivo y manteca de Karité, protege, hidrata y atenúa las manchas de la piel. Su fórmula es natural y no contiene conservantes parabenos, siliconas ni aceites minerales.

Sus principios activos son de origen vegetal y se han elegido las mejores materias primas como el extracto de hojas de Olivo, Gayuba y la manteca de Karité. También cuenta con vitaminas C y E y filtros de protección solar, una combinación excelente para cuidar, atenuar las manchas y proteger las manos en esta estación del año especialmente fría.

En esta época es importante aumentar la hidratación porque las agresiones externas como el frío, el viento o los detergentes que se utilizan hacen que se deshidrate y reseque aún más nuestra piel. Como consecuencia, la piel queda desprovista de su factor natural hidratante y de sus secreciones naturales volviéndose seca y agrietada, por lo que es importante cuidarla y protegerla con una crema adecuada, natural y eficaz. La crema de manos BIO de Corpore Sano cuenta entre sus ingredientes:

Extracto de hojas de olivo BIO “Olea europaea”

De las hojas de este árbol se obtienen: flavonoides, ácidos orgánicos y sales minerales. Estos principios activos le aportan a la crema propiedades antioxidantes, protectoras y tersoras, mejorando así, la elasticidad y aspecto de la piel.

Manteca de Karité BIO “Butirospermun parkii”

El karité es un árbol que crece en el centro de África y alcanza una altura de 12 a 20 metros. Su fruto maduro contiene de 2 a 3 semillas de karité, de las cuales se extrae la manteca. En la composición de esta manteca se encuentran: ácido palmítico, esteárico, oleico, linoleico y un alto porcentaje de insaponificables que actúan proporcionando emoliencia y protegiendo la piel de las radiaciones ultravioletas A y B.

Gayuba

El extracto de Gayuba rico en taninos, ácidos, fenoles, flavonoides, triterpenos pentacíclicos e iridoides actúa atenuando las manchas de la piel.

Vitamina C

Actúa suavizando la intensidad del tono de las manchas y homogenizando el color de la piel.

Vitamina E

Su efecto antienvejecimiento y antioxidante repara la piel.

Filtros ultravioletas A+B

Juntamente con la acción de la Manteca de Karité, protegen la piel de las manos de los efectos de las radiaciones solares y la previenen de la aparición de nuevas manchas.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »