REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Crema hidratante Bebé Olivolea

una fórmula magistral para cuidar lo que más quieres

La piel del recién nacido y del bebé requiere una hidratación diaria, necesaria para mantener su elasticidad y suavidad de forma continuada. La crema hidratante cara y cuerpo bebé de Olivolea contiene ácidos grasos monoinsaturados y vitamina E que la hidratan y la protegen sin alergias, sensibilidades o irritaciones.
Principales activosAqua, Olivoleína* (Oliva Europaea Fruit Oil), Tocopherol.
*Aceite de Oliva Virgen Extra de primera extracción en frío con alto contenido en ácido oleico.
ConsejosEsta crema hidratante, por su elevado contenido en olivoleína, es adecuada no sólo para la delicada piel del bebé, sino también para todo tipo de pieles sensibles o atópicas.
AplicaciónDespués del baño, aplicar una fina capa de crema sobre la piel del bebé y masajear suavemente, esto ayudará a mantener la suavidad y resistencia de su piel tras el baño. Su fácil absorción hace que la aplicación sea cómoda y agradable.

85b98085-bdc9-45ed-8e63-5f8ee2d2002f
¿Por qué Olivoleína?Fuente rica en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. La alta concentración de ácido oleico y la presencia de antioxidantes hacen que sea un elemento fundamental en la reconstrucción de las membranas celulares y por tanto en la regeneración de la epidermis, proceso sin el cual nuestra piel mostraría un aspecto apagado y carente de vitalidad.
Por su característica textura ayuda a crear una película protectora que cumple una doble función: evitar la deshidratación y proteger la piel de las agresiones externas.
Descarga las fotos en el siguiente enlace:
http://we.tl/eCdTjQSXLx

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »