- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Crema Natural Amem de Kóoch Green Cosmetics, finalista de los Premios iDermo 2019

Crema Natural Amem de Kóoch Green Cosmetics ha alcanzado la posición de finalista en la categoría de Mejor Diseño y Packaging en los Premios iDermo 2019. Aunque la elección de los finalistas se lleva a cabo a través de votaciones realizadas en el portal iDermo, en las categorías de Mejores Productos en Innovación y en Diseño y Packaging, es un jurado el que se encarga de elegir a los finalistas, teniendo en cuenta tanto la innovación en la fórmula, como en las materias utilizadas para desarrollar el producto final. El resultado final se hará público el próximo 12 de junio.

Para Kóoch Green Cosmetics, una marca de cosmética natural y vegana española nacida a finales de 2017, estar entre los finalistas, acompañados de grandes marcas, supone un gran reconocimiento a su corta trayectoria. La Crema Natural Amem, ideal para las pieles mixtas o grasas, y muy tolerante en pieles sensibles, proporciona una gran hidratación y nutrición, sin engrasar. Es una crema para el día y la noche, gracias a una fórmula que hidrata y nutre, manteniendo la elasticidad natural de la piel. Entre sus principales ingredientes destacan el aceite de sésamo orgánico, el aceite de oliva orgánico, el aceite de avellana orgánico, el aceite de onagra, el sacha inchi, el aceite de aguacate, los extractos de avena y sangre de drago, el aloe vera orgánico, la manteca de karité orgánica, el ácido hialurónico y un complejo a base de aceite de aguacate, lipoaminoácidos y lipoproteínas derivadas del aceite de coco y proteínas de arroz y aminoácidos.

Su envase es de cristal traslúcido (50 ml, 33,50 euros) y cuenta con tapa de madera. La caja es de cartón.

Kóoch Green Cosmetics, que se vende en farmacias, tiendas de cosmética seleccionadas y a través de su web, apuesta por la sostenibilidad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente. Con estos pilares ha desarrollado una gama de productos naturales y veganos, cuyo objetivo es mantener sanas y frescas todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Kóoch Green Cosmetics cuenta con los certificados de cosmética natural Vida Sana, Bio.inspecta y el certificado vegano V-label. Además, ha incorporado en sus envases el lenguaje Braille.