REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Crys Dyaz, nueva embajadora de MARNYS

Marnys, laboratorio español de complementos alimenticios y cosmética natural ha presentado hoy en un evento online a su nueva embajadora de marca, la conocida entrenadora personal y fisioterapeuta Crys Dyaz.

Crys Dyaz es fisioterapeuta, entrenadora personal, experta en nutrición y ex deportista de élite de la sección española de natación. Actualmente dirige el centro deportivo CrysDyaz&Co, donde entrena multitud de celebrities, deportistas y personajes públicos como Sara Sálamo, Blanca Suárez o Lara Álvarez, entre otros.

En palabras de Roberto Martínez, director general de MARNYS ” es un honor contar con Crys como nuestra embajadora. Cris comparte nuestra filosofía y encaja fielmente con nuestros valores: contribuir a la salud y calidad de vida de las personas, y ayudar a su bienestar”.

Pero, ¿qué es ser una #MARNYSBalancedWoman.

En palabras de Crys: ” Ser una balanced woman” es lograr un bienestar pleno en todos los aspectos de tu vida. Este término me representa y, además, la esencia de MARNYS coincide plenamente con mi filosofía de vida: cuidarme con la máxima calidad y tener confianza en productos científicamente desarrollados, un aspecto que valoro mucho como profesional sanitario”.

Durante la presentación como embajadora de marca, Crys ha contado cómo complementa sus cuidados diarios para alcanzar ese equilibrio. “El deporte y la alimentación son fundamentales en el correcto funcionamiento del organismo, y para encontrar ese equilibrio y bienestar, los complementos alimenticios son una ayuda fundamental”, ha asegurado la conocida entrenadora de las celebrities.

MARNYS cuenta con más de 400 productos entre complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva y aceites esenciales. La nueva embajadora de marca ha destacado sus 5 productos favoritos de MARNYS, que recomienda a sus pacientes y que lleva probando desde hace meses.

Entre ellos se encuentra Artohelp Forte” para cuidar los huesos y articulaciones, el motor de nuestro organismo, con un aporte extra de colágeno y condroitina”, ha indicado Crys. “Además necesitamos llenarnos de energía para asumir todos los retos que nos propone el día, llegar a todos los compromisos… Para ello, Royal Provine 5000 es la opción que recomiendo porque incorpora la mayor concentración de jalea real pura del mercado”, ha añadido.

Ambos productos comparten el formato vial bebible modosos, del que MARNYS es el principal fabricante de Europa “Además de ser muy practico para transportarlo y fácil de tomar, consigue la estabilidad de la fórmula y que no se pierdan las propiedades de los principios activos”, ha resaltado Crys durante la presentación.

El bienestar de la mujer, nexo de unión entre MARNYS y CRYS DYAZ

Otros de los puntos de unión entre MARNYS y Crys Dyaz es el cuidado, en especial, de las mujeres. El público femenino es el principal consumidor de los complementos alimenticios y la cosmética natural de MARNYS, mientras que en el centro deportivo de Crys son numerosas las mujeres que entrenan a diario.

Durante la presentación, han destacado varios complementos de MARNYS para el cuidado de la mujer, como Cistomar, concentrado de arándano rojo con fructooligoacáridos y vitamina C, para el bienestar urinario; la línea nutricosmética de MARNYS con BEAUTY IN&OUT ELIXIR, así como la gama de Aceites Cosméticos de MARNYS como su irónico Aceite de Rosa Mosqueta.

“Los aceites vegetales de MARNYS se han hecho un hueco en mi lista de imprescindibles por su calidad y sus múltiples usos y propiedades. Los reconoceréis por su botella azul que es un sello de identidad y hace que se conserven las propiedades sin sufrir alteraciones”. ha contado Crys Dyaz.

www.marnys.es

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »