REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Cuida tu aparato digestivo con Stomagen, el nuevo spray de Herbalgem

Herbalgem apuesta por un nuevo producto para aliviar las molestias digestivas. Un spray fácil de tomar y de llevar contigo a todos sitios.

Los problemas digestivos son molestias frecuentes en cada uno de nosotros pero en ocasiones, pasan a un segundo plano o simplemente dejamos que pasen.

Stomagen es un spray revolucionario a base de brotes de limonero, saúco y romero entre otros, recomendado para cubrir los problemas relacionados con el aparato digestivo.

Indicado para la pesadez después de una comida copiosa, reflujo, para tratar el mareo por causa del movimiento del transporte, incluso para cubrir las típicas náuseas del embarazo.

Su formato en spray permite aplicarlo fácilmente mediante una pulverización sublingual ante la aparición de cualquier sintoma, garantizando una acción inmediata.

Se recomienda aplicar 1 pulverización en cuanto aparezcan los primeros síntomas. Puede repetirse la operación hasta 4 veces al día. Es apto a partir de los 13 años. En el caso de las mujeres embarazadas pueden utilizarlo para combatir las típicas náuseas siempre que no se excedan las 3 pulverizaciones diarias y no se hagan tratamientos prolongados.

¡Deja atrás las molestias digestivas y cuídate con Stomagen!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »