REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Cuida tu salud de forma natural con Aromafemina, una línea especial para la mujer

Prueba los productos naturales de Pranarôm que van dedicados a las mujeres, te ayudarán a prevenir los problemas más íntimos que todas sufrimos.

Pranarôm nos vuelve a sorprender. En esta ocasión se compromete a cuidar la salud de la mujer a través de la línea AROMAFEMINA.

Tres productos destinados al cuidado y al bienestar de la mujer.

  • Cápsulas confort (pre) menstrual: unas cápsulas diseñadas para prevenir y aliviar los síntomas propios del ciclo menstrual. Gracias a su sinergia basada en evidencia científica, ayudarán a preparar nuestro cuerpo ante los temidos dolores.

Los aceites esenciales como el hinojo o lemongrass apoyan la acción sobre el dolor, y por otro lado, gracias al aceite esencial de menta piperita sentirás menos decaimiento durante esos días.

Lo ideal sería, para aquellas mujeres donde los síntomas aparecen antes del periodo, comenzar unos 10 días antes tomando unas 2-3 cápsulas al día para preparar y evitar los dolores tan intensos. También, si los dolores aparecen los días propios, tomar de 2 a 3 cápsulas al día. Podrás afrontar el día de una forma más llevadera.

A partir de los 12 años.

  • Cápsulas confort de las vías urinarias: ¿qué mujer no ha padecido en algún momento alguna molestia relacionada o incluso le han diagnosticado una cistitis? Una patología muy habitual y tremendamente molesta y desagradable. Ganas escandalosas de ir al servicio, dolor al miccionar… síntomas muy comunes que llevan las manos a la cabeza y a la desesperación de más de una. Los factores que las desencadenan pueden ser múltiples, como la toma de medicación, alimentación o incluso debido a las relaciones sexuales entre otras muchas.

Pranarôm, una vez más ha dado con la clave. La sinergia formulada en estas cápsulas permite no sólo tratar la infección sino atenuar las molestias asociadas. Aceites esenciales como el de orégano o canela no dan lugar a bacteria que se las resista, mientras que el aceite esencial de menta piperita aplacará el dolor. Y lo mejor de todo es que obtendrás un resultado eficaz respetando completamente tu flora.

A partir de los 12 años.

  • Cápsulas bienestar femenino: el aceite vegetal de onagra es bien conocido tradicionalmente para ensalzar la belleza de la mujer. Las últimas investigaciones no sólo lo defienden como un tratamiento ideal para el cuidado de la piel dado su alto contenido en omega 6. A la acción de hidratación profunda y acción antioxidante frente al envejecimiento, se le suma la capacidad de intervenir sobre la regulación hormonal. Esta acción hormonal se centra en aquellas mujeres que atraviesan una de las etapas de transición donde las hormonas están algo “desequilibradas”, la menopausia. Por tanto, con la toma de las cápsulas bienestar femenino, librarás a tu piel de las líneas de expresión a la vez de ayudar a controlar los trastornos comunes de la menopausia.

¡Regula tu salud con la línea de productos dedicados a la mujer!

Puedes encontrar Aromafemina de Pranarôm en tu farmacia más cercana.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »