REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Cuida tus huesos, articulaciones, músculos y cartílagos con Colágeno Chocolat de Corpore Diet&Beauty

Soluble en leche caliente y con delicioso sabor a chocolate

Corpore Diet&Beauty® lanza una fórmula puntera en el mercado de los colágenos: el Colágeno Chocolat. Un revolucionario suplemento que despierta el paladar enriquecido con Cúrcuma, Magnesio, Calcio, Vitamina C, Vitamina D y Ácido Hialurónico.

Para todo el que necesita cuidar sus articulaciones, músculos y cartílagos. Especial ayuda en procesos inflamatorios.

La cúrcuma (curcumina) posee un gran poder antiinflamatorio y potente acción antioxidante; es una fuente natural de fibra, vitaminas y minerales entre los cuales el hierro. La Vitamina C contribuye a la formación de Colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos. El Calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y el Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El Ácido Hialurónico forma parte del colágeno que se encuentra en la piel, actuando como un óptimo hidratante para la misma. La función lubricante que ejerce permite que la piel se adapte, resistiendo las alteraciones de forma y volumen que sufre cuando nos movemos.

El COLÁGENO CHOCOLAT de Corpore Diet&Beauty® no contiene azúcares, colorantes, grasas ni gluten y se puede tomar antes del desayuno con una bebida láctea, vegetal, zumo o agua.

Para más info visite www.corporediet.com

Síguenos en nuestro Facebook e Instagram @corporediet

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »