REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Cuidado y belleza al mismo tiempo con la cosmética de Mavala

La firma suiza Mavala, conocida por su larga trayectoria en el tratamiento de las manos, especialmente de las uñas, cuenta con una línea de maquillaje fiel a lafilosofía de la marca. Considerando que una piel cuidada es una piel bella, sus productos tienen una doble acción: servir como tratamiento a la piel y, al mismo tiempo, como maquillaje.

Mavala Corrector de Imperfecciones

 El rostro es laparte más visible de una persona y las imperfecciones que puedan aparecer en éste, por pequeñas que sean, en seguida se distinguen.

 El Corrector de Imperfecciones de Mavala está indicado para disimular desperfectos de la piel del rostro, como ojeras o signos de fatiga, líneas finas, manchas y rojeces. Tiene una textura suave y ligera que se funde a la perfección con la piel. Es apto para las pieles más delicadas gracias al extracto de manzanilla y de malva, que calman y refrescan de manera respetuosa. Provoca un efecto óptico alisador y es duradero y resistente al agua.

Está indicado para todo tipo de pieles y se puede encontrar en tono light o médium.

Modo de aplicación: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y extender con las yemas de los dedos para que se fusione con la piel. PVP Recomendado 10ml.: 19,95€

Labial de Mavala con ProlipTM

Para lucir unos labios bonitos hay que acabar primero con la sequedad y los cortes, por eso es necesario usar un producto hidratante antes de aplicar cualquier labial.

 El Labial de Mavala con ProlipTM incorpora el tratamientoprevio para conseguir unos labios suaves y sedosos. Gracias a incorporar el Complejo ProlipTM, que combina cera de candelilla, manteca de karité, aloe vera, vitamina E y filtrossolares UVB, proporciona brillo y fluidez a los labios, a la vez que los nutre y regenera. Además, contiene una mezcla de ceras y aceites que aseguran una larga duración del color y un acabado satinado.

 Modo de aplicación: aplicar el labial por el lado biselado de la barra o con utilizando un pincel para labios. Eliminar el exceso de producto con un papel fino entre los labios.

Eye-Lite Máscara Resistente al Agua

Unas pestañas marcadas amplifican la mirada y aportan expresión al rostro, cambiando por completo su apariencia.

La Máscara Resistente al Agua de Mavala, deja las pestañas con un espectacular y visible efecto alargador. También aporta color a las pestañas, incluso a las más pequeñas, las separa y las nutre y protege, para prevenir su rotura.

Modo de aplicación: aplicar desde la raíz a la punta, colocando el lado curvado del cepillo de manera opuesta a la curvatura de las pestañas. Dejar secar y aplicar una segunda capa paramaximizar el efecto del producto.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »