• DESCARGAR REVISTA SALUD TOTAL ONLINE

  • Curarti® Attack, un ultra concentrado de cúrcuma para unas articulaciones de competición    

    Nº 1 en biodisponibilidad y concentración de cúrcuma por comprimido

    DE LA TRADICIÓN…

    La Cúrcuma longa es una planta herbácea cultivada en la India desde hace siglos por sus raíces laterales con engrosamientos en forma de tubérculos (parte utilizada y responsable de su color amarillo). Y es la curcumina, principio activo de la cúrcuma, la responsable de su actividad en nuestro organismo. La curcumina convencional es muy poco soluble en agua y tiene una vida media corta, por lo que su absorción es muy limitada en el tubo digestivo.
    curarti-attack


    … A LA INNOVACIÓN

    Plameca, laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales ha logrado solucionar esta gran limitación. Su departamento de I+D ha desarrollado una fórmula innovadora, transformando la curcumina convencional en un complejo mucho más hidrosoluble y asimilable: Curcumina Complexada Curarti® es 45 veces más concentrada que otras curcuminas del mercado.

    Sabías que…

    La cúrcuma (Cúrcuma longa) se utilizó en la India por primera vez entre los año 610 y 320 a.C. como colorante para la lana y elemento básico de la medicina ayurvédica, extendida en la actualidad por los cinco continentes. En la medida que el consumo de la cúrcuma no para de crecer y se vuelve popular, también lo hace el reconocimiento de sus múltiples beneficios.


    Curarti Attack, ultra concentrado en cúrcuma

    *136,5 mg de curcumina complexada Curarti® =

    8.400 mg de curcumina convencional (62:1) =

    210.000 mg de polvo de raíz de Curcuma longa.
    Testado por triatletas
    img_6577
    Fabián Carmona, triatleta, coach deportivo certificado del equipo Trienergy Trainning, y estudiante universitario de Educación Física, está especializado en las exigentes competiciones de Ironman (3,8 Km de natación, 180 Km en bicicleta y 42,2 Km de maratón). Este joven deportista aseguró tras participar y mejorar su rendimiento en el Triatlón Vitoria 2016:  “Curarti® Attack ha sido una de las claves de mi rápida recuperación, después de una competición tan dura como es un Ironman”. Curarti® Attack ha sido testado por Fabián con el objetivo de mejorar su rendimiento en la competición Triatlón Vitoria 2016. Fabián empezó su consumo tres días antes de la prueba, con un comprimido diario. El día de la competición también tomó uno. Finalizó el tratamiento con una toma al día, durante  los tres días siguientes a la competición.

    Plameca, líder en herbodietética

    Plameca es un laboratorio de productos naturales perteneciente al grupo Suanfarma (sede central en Madrid), cuya fábrica se ubica en Pallejà (Barcelona). Con más de 30 años de experiencia en plantas medicinales y complementos alimenticios, Plameca se ha convertido en una de las marcas más fuertes y mejor consideradas en el sector herbodietético de España.nave-plameca

    A nivel internacional, está presente en 20 países de tres continentes: Europa, Asia y África. La empresa dispone de un amplio porfolio de productos que incluye más de 400 plantas medicinales y 200 complementos alimenticios. Su lema, “Comprometidos con el bienestar natural de las personas”, revela la vocación de Plameca por desarrollar productos que proporcionen un valor diferencial claro, proporcionando nuevos beneficios para el consumidor. Todo ello sin olvidar la seguridad alimentaria. Muestra de ello es el certificado ISO 22.000 que consiguió Plameca en 2014, que certifica la inocuidad de los alimentos y especifica los requerimientos que deben cumplir las empresas para implementar un sistema que garantice esa seguridad.

    En cuanto a su compromiso con el desarrollo, el departamento de I+D de Plameca está trabajando en varios proyectos con estudios clínicos vinculados a dos de las líneas en las que son expertos: Plan21® (línea de control de peso) y Curarti® (línea osteoarticular).

    ¡Contacta con nosotros!

    www.plameca.com

    https://www.facebook.com/plamecacom/
    istock_21244571_xlarge
    @plameca

    http://plameca.com/blog   https://www.youtube.com/use/PlamecaTV

    Encuéntranos en puntos de venta habituales como herbolarios, parafarmacias y centros de dietética

    Llámanos al 93 263 45 65 y localiza tu tienda más cercana