• DESCARGAR REVISTA SALUD TOTAL ONLINE

  • Plameca presenta Curarti® Selectium, Articulaciones, músculos y huesos fuertes

    Plameca presenta Curarti® Selectium. Una fórmula innovadora compuesta por ingredientes con estudios clínicos, para mantener las articulaciones, músculos y huesos en óptimas condiciones.

    CURARTI-SELECTIUM

    Plameca es un laboratorio de productos naturales perteneciente al grupo Suanfarma (sede central en Madrid), cuya fábrica se ubica en Pallejà (Barcelona). Con más de 30 años de experiencia en plantas medicinales y complementos alimenticios, Plameca se ha convertido en una de las marcas más fuertes y mejor consideradas en el sector herbodietético de España. A nivel internacional, está presente en 15 países de tres continentes: Europa, Asia y África.

    La empresa dispone de un amplio porfolio de productos que incluye más de 400 plantas medicinales y 200 complementos alimenticios. Su lema, “Comprometidos con el bienestar natural de las personas”, revela la vocación de Plameca por desarrollar productos que proporcionen un valor diferencial claro, sobre todo en términos de seguridad alimentaria. Muestra de ello es el certificado ISO 22.000 que consiguió Plameca en 2014, que certifica la inocuidad de los alimentos y especifica los requerimientos que deben cumplir las empresas para implementar un sistema que garantice esa seguridad.

    En cuanto a su compromiso con el desarrollo, el departamento de I+D de Plameca está trabajando en varios proyectos con estudios clínicos vinculados a dos de las líneas en las que son expertos: Plan21® (línea de control de peso) y Curarti® (línea osteoarticular).

    En esta última, Plameca ha desarrollado, una fórmula innovadora para mantener las articulaciones, músculos y huesos en óptimas condiciones, y que proporciona al consumidor un alto beneficio gracias a la calidad de sus componentes.

    CURCUMA

    Curarti® Selectium está compuesto por seis ingredientes, tres de los cuales cuentan con estudios clínicos propios.

     

    • Curcumina complexada Curarti®. El ingrediente “estrella” de la línea Curarti®, presente también en los demás productos de la línea, con más de siete años de presencia en el mercado y estudios propios.
      La curcumina complexada Curarti® tiene todas las propiedades de la cúrcuma y está complexada con beta-ciclodextrina para obtener una mejor solubilidad y máxima absorción. Los 19,5mg de curcumina complexada Curarti ® equivalen a 30.000 mg de Cúrcuma longa.
    • Colágeno hidrolizado enzimáticamente Fortigel®. Contiene proteínas que contribuyen a conservar la masa muscular y los huesos en condiciones normales. Fortigel® es el único colágeno del mercado reconocido por el Instituto de investigación del colágeno de Kiel (Alemania) y con estudios clínicos propios sobre su efecto en el cartílago.
    • Resveratrol Evolva®. Se obtiene por un proceso de fermentación único y patentado que garantiza su elevada pureza y calidad (más del 98%). También con estudios clínicos propios y libre de pesticidas.
    • Ácido hialurónico. Líquido sinovial presente en la articulación, encargado del transporte de los nutrientes hasta la misma, es uno de los componentes del cartílago.

     

    • Mineral que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
    • Vitamina C. Una vitamina con efectos beneficiosos para la salud de las articulaciones y la piel.

    ATLETAS-EN-POSICION

    A diferencia de otros productos, el Curarti® Selectium tiene un sabor y olor muy neutro, sin necesidad de edulcorantes, aromas ni colorantes. Sin pescado.

     

    Curarti® Selectium es el complemento alimenticio ideal para todo aquel que desee tener unas articulaciones en óptimas condiciones. Para más información y/o para encontrar tiendas en dónde poder comprar Curarti® Selectium entra en www.plameca.com, y localiza tu tienda más cercana en el buscador de la página.

    Plameca apoya el proyecto solidario “Egoísmo positivo”

    Plameca, en su compromiso con el bienestar natural de las personas, acaba de firmar un acuerdo de patrocinio anual del proyecto Egoísmo Positivo, que nació hace unos meses. Se trata de un proyecto solidario que integra a personas con discapacidad en el mundo del deporte, a través del running.

    Para-recuadro-DSC_0954

    Este proyecto reune a personas discapacitadas (principalmente en sillas de ruedas) que con ayuda de corredores que colaboran empujando la silla, puedan disfrutar de la motivación, ilusión y superación que se vive en una carrera popular. Plameca quiere “compartir ilusiones” aportando su granito de arena en este proyecto claro, sencillo y lleno de humanidad.

    Plameca

    www.plameca.com

    Facebook   https://www.facebook.com/plamecacom/

    Twitter     @plameca

    Blog       http://plameca.com/blog/