REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Daily Defence Protector Solar de amplio espectro SPF 30

El Dr. Marko Lens, autoridad reconocida mundialmente por su investigación en los campos del cáncer de piel y del envejecimiento, introduce un protector solar de última generación y textura aterciopelada: Daily Defence.

Formulado con una novedosa tecnología de micro-encapsulación que provee una protección diaria de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Enriquecido con poderosos antioxidantes. Daily Defence reduce la formación de radicales libres y previene del daño solar, refuerza la función natural de barrera y combate los signos del envejecimiento prematuro. Protección y reparación en una sola formula.

Nueva tecnología

Zelens usa una novedosa tecnología de micro-encapsulación. Los filtros UV orgánicos están encapsulados en cápsulas de silice, invisibles en la formulación y sobre la piel Daily Defence ofrece una protección de amplio espectro contra los UV-SPF 30. Los filtros encapsulados tienen una baja carga química ya que el proceso de encapsulación impide el contacto directo con la piel (los filtros orgánicos encapsulados se quedan en la superficie de la piel), resultando un producto de bajo potencial alérgeno.

Daily Defence es una formula fotoestable con un excelente perfil sensorial: rápida absorción con una textxura ligera, no grasa o pegajosa.

La base de este protector solar está compuesta por moléculas análogas a los fosfolípidos naturales de la piel. Daily Defence está enriquecido con ácido hialurónico de bajo peso molecular que devuelve la hidratación a la piel, la rellena y evita el adelgazamiento que se produce durante el envejecimiento.

Sin aceites. Testado dermatológicamente. Hipoalergénico.

Beneficios

-Hidrata perfectamente, proporciona una alta protección contra los rayos UV.

-Reduce la formación del daño de los radicales libres

-Ayuda a reparar el ADN

-Ayuda a prevenir líneas finas y arrugas

-Retrasa temporalmente el envejecimiento prematuro

Cómo usarlo

Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello, como paso final en la rutina de cuidado facial. Se puede usar solo o bajo el maquillaje.

Incgredientes clave

Daly Defence está formulado con una mezcla de poderosos ingredientes activos que funcionan en sinergia para reducir la formación del daño de los radicales libres y ayudar a reparar el ADN.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »