REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Dash & Splash: una explosión de color en las uñas

Los colores fuertes y potentes se suben al pódium este verano, revelando una tendencia inspirada en los nostálgicos años 80. Mezcla de colores explosivos, asombrosos efectos visuales, siluetas cuadradas, geométricas y muy marcadas, el excentricismo en su máxima esplendor.

Mavala traslada esta tendencia a las uñas con su colección más vibrante: Dash & Splash. Una colección compuesta por seis esmaltes de pigmentación profunda, impactantes y creativos. ¡Hay un tono para cada estilo y ocasión!

Fancy Pink Un enérgico fucsia para crear una manicura llamativa y con mucho color.

Magnetic Purple Un hechizante violeta que consigue crear un toque de magia a las uñas.

Psychedelic Lime Una cautivadora combinación de amarillo y verde para enamorarse perdidamente.

Versatile Red Un vibrante rojo indispensable para la manicura de este verano.

Vibrant Turquoise Un intenso turquesa para sumergirse en las aguas de las playas más paradisíacas.

Naive Mint Un dulce, suave y fresco verde menta para los días de verano.

Los esmaltes Mini Color son uno de los productos estrella de Mavala, que este año celebra su 60 aniversario. Después de 6 décadas, la firma suiza sigue con su misma filosofía de siempre: salud y belleza. Esta ha sido, sin duda, una de las claves del éxito de los Mini Color, que han apostado siempre por la salud y cuidado de la uña.

Los Mini Color de Mavala han sido formulados bajo el sello de calidad suiza y su composición es 12free, es decir, no incluyen parabenos, níquel ni otros ingredientes agresivos que puedan resultar dañinos para la uña. Incorporan bolsas de aire microscópicas para permitir que la uña respire.

Otra de las claves del éxito de los Mini Color es su sencilla aplicación gracias a su pincel hecho a base de cerdas finas y flexibles. Además, contienen bolitas de acero inoxidable que mantienen la mezcla del esmalte siempre uniforme e impiden que se formen aguas o marcas y filtros solares, que protegen la intensidad y el brillo del color.

PVP Recomendado Esmaltes Mini Color 5 ml: 6,95€

Puntos de venta: farmacias, El Corte Inglés y perfumerías de toda España.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »