REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Decorté celebra su 50 Aniversario y nombra a Brie Larson como nueva embajadora

La firma japonesa le da la bienvenida a la actriz, directora y productora de renombre internacional Brie Larson como la nueva musa global.

Decorté encarna lo mejor de la belleza japonesa, o J-Beauty, como la conocen muchos consumidores, equilibrando el arte y la ciencia, así como la tradición y la innovación. La marca es pionera en la investigación y la ciencia de vanguardia, y se ha asociado con universidades de renombre mundial y científicos aclamados durante décadas para ofrecer fórmulas innovadoras. Decorté es una de las marcas de cuidado de la piel más respetadas de Japón debido a sus tecnologías innovadoras para el cuidado de la piel, ingredientes de alta calidad, texturas únicas, artesanía dedicada y técnicas extraídas de tradiciones japonesas centenarias.

Decorté fue fundada en 1970 por Kozaburo Kobayashi , un visionario que creó productos de belleza excepcionales incluso durante la escasez del período de posguerra. “Decorté nació bajo mi abuelo basado en una filosofía de hacer productos cosméticos que dan esperanza a las personas y las inspiran a soñar”, dice Kazutoshi Kobayashi., Presidente y CEO de KOSÉ Corporation. “Estamos orgullosos de nuestra historia y nos entusiasma celebrar el 50 aniversario de Decorté con nuestros empleados, clientes y socios en todo el mundo; y continuar con esta celebración durante el próximo año. Nos gustaría dar la bienvenida a Brie Larson a nuestra familia; como ella encarna verdaderamente los valores de la marca con su inteligencia, dignidad y belleza con honor. Esperamos los próximos cincuenta años de Decorté y ofrecer a los consumidores de todo el mundo lo mejor de la belleza japonesa “.

“Es un honor para mí ser parte de la familia KOSÉ y ser nombrada la Musa de la Marca de Decorté “, dice Brie Larson. “Me encanta la confianza que la marca inspira en las mujeres de todo el mundo, así como su enfoque holístico de la belleza. Aprecio la cantidad de investigación, ciencia, artesanía y pasión que se dedican a la fabricación de cada producto. La marca se mantiene en los más altos estándares de calidad y experiencia.”

Brie Larson es una actriz aclamada internacionalmente por interpretar importantes papeles femeninos, incluido el personaje de Carol Danvers en la franquicia Captain Marvel; la primera película de superhéroes dirigida por mujeres en Marvel que batió récords de taquilla. Ganó un premio de la Academia, un Globo de Oro, SAG, BAFTA, Critics Choice y un premio NBR por su actuación en Room en 2016.

En 2020, ganó un premio Emmy por coproducir The Messy Truth VR Experience como el Programa Interactivo Original Sobresaliente. Su debut como directora, Unicorn Store, se estrenó en el festival de Cine de Toronto de y posteriormente en Netflix. Fue nombrada una de las 100 personas más influyentes de la revista Time en el 2019. Brie lanzó un popular canal de YouTube durante este verano para conectarse con sus fans y expresarse personalmente. Ella es una firme defensora de la equidad y la inclusión en Hollywood y más allá.

www.decortecosmetics.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »