REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Decorté presenta la crema más lujosa del mundo de la mano de Marcel Wanders y Baccarat en una edición Limitada

Para celebrar medio siglo de innovación constante, artesanía y búsqueda del verdadero lujo y exquisitez, Decorté lanza la Edición Baccarat de la Multi Crema Regeneradora Intensiva Decorté AQ Meliority. Para una mayor exclusividad se han producido novecientos noventa y nueve lujosas cremas de edición limitada repartidas en trece países por todo el mundo de entre los que se encuentra España con cuatro unidades en el mercado. Cada cofre tiene su propio número de serie, como si de una obra de arte se tratase.

Con un espectacular diseño elaborado por el reconocido director de arte Marcel Wanders, colaborador de la casa japonesa desde 2010, el cofre contiene un frasco sublime de elegantes curvas y cortes profundos que crean infinitos reflejos de luz coronado por un octágono rojo de la firma francesa Baccarat. Los cortes del cristal refractan la luz con precisión geométrica, y las elegantes curvas trabajan en conjunto para crear este diseño icónico.

La capacidad de Wanders para cautivar a todos instantáneamente con su creatividad se fusiona en armonía con las creaciones de Decorté, que hipnotizan con su delicada fragancia y textura. Este es el máximo logro en la búsqueda del lujo y la artesanía en la manufactura compartida tanto por Decorté como por Baccarat, que ha sido la elección de los amantes de las cosas bellas de todo el mundo por su elegancia y las habilidades de sus artesanos desde su fundación en 1764.

AQ Meliority es la línea más premium de Decorté. La gama se encuentra en el pináculo de la innovación en la marca por el cuidado de la piel, potenciada por la mejor y más avanzada ciencia y tecnología dermatológicas.

Una mezcla altamente concentrada de treinta ingredientes de belleza cuidadosamente seleccionada e ingredientes biomiméticos que transforman el rostro y espíritu. Para garantizar la máxima eficacia, tres tamaños de cápsulas de fosfolípidos, diseñadas para una afinidad ideal con la piel, entregan cada ingrediente con absoluta precisión.

A medida que la crema contacta con la piel, ofrece una sensación de fundido y adquiere una textura similar a un suero que se absorbe y que parece fusionarse con la superficie de la piel, convirtiéndose en un velo protector que reafirma y tensa notablemente. En el fondo, los activos de Select Fórmula 30 trabajan incansablemente para apoyar la regeneración y fomentar la renovación. Los péptidos dobles mejoran la textura y el tono de la dermis. Un trío de botánicos potentes, el extracto de Benifuki, el extracto de Murasaki-Cha y el extracto de mucuna blanca, optimizan el rejuvenecimiento.

La Edición Baccarat de Decorté AQ Meliority Intensive Regenerating Multi Cream incluye:

  • ●  Soporte y cubierta de cristal (100% cristal)

  • ●  Espátula (hecha de plástico fácil de usar)

  • ●  2 x 100g AQ Meliority Intensive Regenerating Multi Cream *

  • ●  Certificado de autenticidad

    P.V.P: 4.800€

    www.decortecosmetics.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »