REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Denon presenta sus auriculares AH-W150

  • Si la música es una motivación importante mientras se practica ejercicio, esta temporada tendrás otra más. Y es que los auriculares deportivos top ventas de la marca se presentan ahora con un color vivo y llamativo, perfecto para dotar de energía y luz a tus sesiones diarias.Entre otras características, destacan por estar dotados de tecnología Bluetooth, que hace posible su comunicación inalámbrica con múltiples teléfonos y dispositivos portátiles, y de un amplificador que potencia los tonos graves. A lo que suman un micrófono y controles integrados para una gestión completa de música y llamadas.

Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, da la bienvenida a la estación estival con una atractiva versión, en color naranja, de sus auriculares AH-W150. Un nuevo color que se suma a los modelos ya existentes en azul, amarillo y negro, y que viene a reforzar esta gama, que se ha convertido en todo un referente del audio para los deportistas. Además, este producto supone una motivación para romper con todas las barreras y superar sus límites día a día. Y es que se caracteriza por ofrecer conectividad inalámbrica, lo que se traduce en una completa libertad de movimientos en cada actividad. Así, los auriculares son compatibles con cualquier teléfono móvil o reproductor de música portátil que integre tecnología Bluetooth 3.0, pudiendo memorizar hasta ocho señales de diferentes dispositivos con tan sólo pulsar el botón ubicado en la parte interna del auricular durante cinco segundos.  Escucha y habla sin límites Denon AH-W150 también han sido dotados de prestaciones únicas con el objetivo de convertirse en los aliados perfectos de los usuarios que practican actividades deportivas a diario. Por ejemplo, cuentan con un amplificador que proporciona una curva de graves ligeramente pronunciada para aumentar la motivación durante la práctica de ejercicio.

Denon_AH-W150OR-nota

Al mismo tiempo, disponen de micrófono y controles integrados en el auricular derecho que facilitan en todo momento las conversaciones telefónicas y la gestión de determinadas funciones, como colgar y descolgar o subir y bajar el volumen sin tocar el terminal. Ergonomía muy resistente La ergonomía durante la práctica de ejercicio es de suma importancia, por lo que Denon ha diseñado estos auriculares con determinados elementos que repercuten en el máximo confort de sus usuarios. Entre ellos, destaca la flexibilidad y adaptabilidad de su banda para el cuello, que también es reflectante para aportar mayor seguridad cuando se entrena durante la noche. Además, sus cápsulas son resistentes al sudor y cuentan con un cojín de aire integrado para proporcionar una máxima comodidad y una excelente ventilación en todo momento.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »