REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

DentalQuality® lanza una campaña de televisión para promover la calidad y la excelencia en odontología

 A través de la línea 900 494 016 y, por supuesto, en la web www.dentalq.es los pacientes de las clínicas DentalQuality® tienen un primer acceso fluido a una atención de excelencia en odontología. La línea de soporte telefónico personalizado cuenta con un protocolo estructurado que pone en contacto al paciente, con rapidez y eficiencia, con la clínica DentalQuality® de su elección.

La línea 900 494 016 está activa de lunes a viernes de 08:00 h a 21:00 h incluidos los días festivos de carácter local. Las llamadas son atendidas en castellano, catalán, inglés o francés y es posible obtener día y hora para una cita o consulta.

 

‘DentalQuality. Porque salud es calidad de vida’captura2_spot

La promoción de la atención odontológica de calidad y de vanguardia contará con el soporte de una campaña presente en Cuatro, Divinity, Energy, Tv3, 8TV y en el grupo A3 Player a través de TV a la carta, a partir del miércoles 13 de mayo. Las pausas publicitarias de programas como ‘El objetivo’, ‘Salvados’, ‘Las mañanas de Cuatro’, ‘Sin cita previa’ , ‘Best Link’, ‘Els matins’, ‘8 al dia’ y ‘Divendres’ incluirán la campaña ‘DentalQuality. Porque salud es calidad de vida’. Una iniciativa que ve la luz con el objetivo de facilitar una elección de odontólogo gracias a una garantía de excelencia: la que otorga el sello de calidad DentalQuality®.

La protagonista del spot televisivo es una familia que acaba malparada con su coche por una mala decisión basada en ofertas promocionales u ofertas con “letra pequeña”. La familia protagonista decide no jugar con su salud bucodental en la elección de odontólogo. Especialización, honestidad, buen trato y confianza son pilares de la filosofía de DentalQuality®.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »