REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Depilación láser en casa Tria Beauty

El Láser Tria Hair Removal de Tria Beauty es el único dispositivo que utiliza la tecnología láser para la depilación permanente en casa. La efectividad del láser de los profesionales se une a la comodidad de realizar el tratamiento desde casa, para depilar cualquier zona tanto en hombres como en mujeres.

Lucir un cuerpo libre de vello este verano, sin necesidad de salir de casa y de forma cómoda e indolora, es posible gracias al primer láser doméstico para la depilación permanente: el Láser Tria Hair Removal de Tria Beauty. El Láser Tria Hair Removal  une todas las ventajas de la depilación láser de los profesionales y la comodidad de poder realizar el tratamiento en casa. Es 100% seguro al ser el único sistema de depilación láser de uso doméstico aprobado por la FDA y la CE.

La comodidad de la depilación en casa

Piernas, axilas, espalda, pecho, abdomen, brazos, línea del biquini, mentón, labio superior, manos o pies son las zonas en las que podemos utilizar el Láser Tria Hair Removal, tanto en mujeres como en hombres. Por fin es posible olvidarse de la cera, la cuchilla o las visitas al centro estético. Para conseguir unos resultados permanentes, los expertos de Tria Beauty recomiendan realizar una sesión por semana, durante los tres primeros meses y continuar con una al mes, durante 4-5 meses. La desaparición del vello es perceptible a partir del tercer mes de tratamiento. Gracias al Láser Tria Hair Removal la depilación pasa a ser un proceso fácil, rápido y cómodo. Se estima que necesitaremos por sesión sólo treinta minutos por pierna, cinco minutos para las ingles y cinco minutos para las axilas.

Resultados permanentes con la última tecnología

 El Láser Tria Hair Removal elimina el crecimiento del vello consiguiendo una piel suave y sedosa. El láser actúa sobre el pigmento oscuro del vello y, por esta razón, sólo está  indicado para personas con una tonalidad de piel blanca o clara y con el vello castaño o negro. La tecnología láser del Láser Tria Hair Removal es la más precisa y potente del mercado en el ámbito de aparatología de uso doméstico, llega a los 22 julios de potencia versus los 10 julios a los que llegan otros dispositivos. Además, no requiere consumibles (al ser láser) ni ningún tipo de mantenimiento. Se trata de un aparato basado en los últimos avances tecnológicos y desarrollado por los mismos creadores del primer láser de diodo de depilación profesional, el LightSheer TM*. Un tratamiento totalmente seguro cuyos resultados permanentes han sido probados clínicamente. Cuenta con un sensor de contacto de forma que los pulsos láser son efectuados sólo mientras el Sistema Tria está en contacto directo con la piel. Permite, además, seleccionar el nivel de energía más adecuado para cada persona. El Láser Tria Hair Removal se posiciona así como un tratamiento ideal para decir adiós de forma permanente al vello con la mayor seguridad, comodidad y eficacia.

 

 

 

 

TriaHairRemoval_recurso

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »