REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Depiladora de Luz Pulsada Derma Perfect Pro PRECISION

REGÁLATE UNA PIEL DE SEDA… ¡LIBRE DE VELLO!

 Para conseguir unos resultados de centro de estética sin salir de tu propia casa, Rowenta ha creado su depiladora de Luz Pulsada Derma Perfect Pro Precision. Su exclusivo sistema de fotodepilación te ayuda a eliminar el vello corporal de forma eficaz, segura y gradual: hasta un 83% del vello visible a los 3 meses de tratamiento. ¡El mejor regalo para conseguir una piel como la seda!

Si estás harta del vello pero no encuentras el tiempo para costosos tratamientos en el salón de estética, la Depiladora de Luz Pulsada DERMA PERFECT PRO PRECISION de Rowenta Beauty es la solución que necesitas. Basada en la tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa), su haz de luz penetra en el vello hasta llegar a su raíz. Resultado: el vello desaparece en poco tiempo y la piel queda suave como la seda.

Para obtener un resultado preciso y homogéneo, está dotada del sistema PRO PRECISION, exclusivo de Rowenta, que ofrece un 28% de eficiencia adicional y unos resultados 2 veces más rápidos*. Gracias a él, no te “olvidarás” zonas por depilar, de manera que tendrás una depilación perfecta y homogénea.El sistema PRO PRECISION se basa en un accesorio revolucionario que ayuda a mover el dispositivo sobre la piel siempre a la misma distancia de su posición anterior, de manera que nunca se “repite” sobre la misma zona pero tampoco “olvida” ni un milímetro de piel. De esta forma te ayuda a lograr un acabado siempre perfecto.

DERMA PERFECT PRO PRECISION de Rowenta Beauty ha sido diseñada para obtener la máxima eficacia en el mínimo tiempo gracias a una superficie de aplicación de hasta 4 cm2, lo que permite cubrir, en tan solo 35 minutos, una sesión en ambas piernas. Sus 6 lámparas logran obtener un total de 30.000 disparos integrados, que equivalen a unos 8 años de uso **.

Además, para tu seguridad, DERMA PERFECT PRO PRECISION está dotada de los últimos avances que garantizan un resultado óptimo sin dañar tu piel:

  • Exclusivo detector del tono de piel, único en el mercado, que no permite emitir pulso de luz en el caso que aprecie que sea desaconsejable.
  • Sensor de contacto, que asegura que solo se emitan pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel.
  • Filtro UV
  • Tecnología patentada PULSE ACTIVE, que la hace compatible con 5 tonos de piel: tipo I, II, III, IV y V.
  • 3 posiciones de energía de luz ajustables, que garantizan un tratamiento suave pero eficaz, incluso en zonas íntimas.
  • Protección óptima de la piel, ya que evita flashear la misma zona dos veces gracias a sus sistema Pro Precision.

Regala a tu piel todos los beneficios de la luz pulsada con DERMA PERFECT PRO PRECISION de ROWENTA BEAUTY.

Resultados clínicamente probados.

* Basado en tests internos.

** Uso medias piernas/axilas/bikini.

 

image006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »