REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Derbós amplia su línea de productos Balantium

Para ser feliz, es necesario que nuestro estado anímico y mental estén equilibrados. Por eso, Derbós apuesta por productos de calidad con la garantía de las mejores materias primas, además de por un equipo de profesionales avalados por más de 25 años al servicio de la salud.

Hace unos meses, Derbós, Laboratorio Natural presentaba BALANTIUM HIPERMONIUM RETARD (LINK: balantium.es), un complemento alimenticio formulado con un conjunto de ingredientes que combinados actúa de forma sinérgica. Es decir, que se potencia la actividad fisiológica de cada uno de ellos gracias a los otros. Así, con una menor ingesta, se logra un efecto duradero.

Ahora, dentro de la línea BALANTIUM  (LINK: balantium.es), basada en encontrar nuestro equilibrio, y en mejorar nuestro estado anímico y mental, Derbós lanza dos nuevos productos: BALANTIUM OBERDORM PLUS Y BALANTIUM ARMONY.

· BALANTIUM OBEDORM PLUS, con Melatonina, Triptófano y extractos vegetales nos garantiza un descanso en condiciones. Y es que, dormir bien es fundamental para sentirnos bien por fuera y por dentro. La combinación de sus componentes convierten a este complemento alimenticio en un producto perfecto para mejorar la calidad del sueño, obteniendo así un descanso y sueño reparador.

· BALANTIUM ARMONY es un complemento alimenticio con Triptófano, Magnesio y Vitaminas del grupo B, lo que nos ayuda, en nuestro día a día, a afrontar nuevos retos con energía y optimismo.

La gama BALANTIUM está teniendo una buena aceptación no solo entre los distribuidores de la marca, sino también entre el público final, que demanda este tipo de productos sobre todo en épocas del año muy marcadas, como durante los cambios de estación, cuando los ánimos están más bajos.

Derbós, Laboratorio Natual, en su búsqueda continua por el bienestar, apuesta por la investigación en todos los campos relacionados con la salud, para mejorar nuestra calidad de vida.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »