REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Descubre cómo mejorar la salud de tu piel a través de la alimentación en OBBIO

OBBIO, el espacio de referencia en alimentación saludable de Barcelona, presenta este mes de abril dos sesiones para continuar con su programa de divulgación de la alimentación sana en sus diferentes vertientes.

El jueves 16 de abril de 19 a 20:30 horas, OBBIO acogerá la sesión “Nutrición Saludable para Deportistas”, por solo 10€, de la mano de Astrid Barqué, especialista en cocina energética y terapéutica y apasionada de los deportes de montaña. Además, los asistentes elaborarán unas barritas energéticas caseras y una bebida isotónica saludable.

Por otro lado, el jueves 30 de abril, de 19 a 20:30 horas, la especialista en alimentación natural y medicina tradicional china, Joana Palmero, descubrirá al público “Cómo mejorar la salud de la piel mediante la alimentación” en una sesión gratuïta. La ponente afirma que nuestra piel está sometida a agentes que aceleran su envejecimiento, destacando entre ellos la alimentación.

OBBIO es el supermercado ecológico más grande de Catalunya con 800 m2 de superficie, pero también en un espacio integral referente para la degustación y divulgación de todo lo relacionado con la alimentación y la vida sana. El restaurante ecológico ‘al peso’ ha supuesto una innovación gastronómica en la ciudad, la librería con una seleccionada elección de libros donde poder aprender y descubrir, y el espacio divulgativo completan una oferta única y exclusiva de todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía ecológica.

OBBIO

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »