REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Descubre el nuevo Dove Ritual reconfortante con leche de avena y miel

Generación tras generación las mujeres nórdicas han tenido que vencer la climatología adversa de sus países para lucir una piel brillante y bonita. Entre sus secretos ocultos mejor guardados se encuentran la leche de avena y la miel, conocidos por sus beneficiosas propiedades y por su efecto calmante. Los expertos de Dove han desarrollado la nueva línea Ritual Reconfortante, inspirada en los beneficios de los cuidados de belleza real de las mujeres de los países más fríos, que combina el cuidado superior de Dove con ingredientes inspirados en la naturaleza, como la leche de avena y la miel, dejando una piel brillante y suave a la vez que proporciona una experiencia reconfortante y placentera al instante.

La leche de avena se caracteriza por sus propiedades antiinflamatorias que calman las agresiones que sufre la piel. Y la miel, un antibacteriano natural, reduce la inflamación y cura la sequedad. La nueva línea de la gama Secretos Hidratantes Dove Ritual Reconfortante con leche de avena y miel consta de gel de ducha, loción corporal y crema de manos.

GEL DE DUCHA DOVE SECRETOS HIDRATANTES RITUAL RECONFORTANTE CON LECHE DE AVENA Y MIEL

Cumpliendo con la premisa de que el cuidado de la piel debe empezar en la ducha, el nuevo gel Dove Ritual Reconfortante, con leche de avena y miel cuida tu piel haciéndote sentir reconfortada. Una auténtica experiencia, también sensorial, gracias a la combinación de su fórmula con estos ingredientes inspirados en la naturaleza y sus efectos revitalizantes.

Además, incorpora una exclusiva tecnología que ayuda a reponer los lípidos perdidos durante la ducha y consiguiendo como resultado una piel más suave e hidratada desde la primera aplicación.

PVPR: 3,49€* (500ml)

LOCIÓN DOVE SECRETOS HIDRATANTES RITUAL RECONFORTANTE CON LECHE DE AVENA Y MIEL

La loción Dove Ritual Reconfortante, con leche de avena y miel, calma la piel sensible de forma instantánea y hace que luzca sana y radiante. Además, esta fórmula cremosa con leche de avena y miel satisface a todos los tipos de piel, haciéndola más suave y cuidada.

Incluye una tecnología única que convierte la piel seca en una piel más nutrida y bella, gracias a su formulación con una combinación de ingredientes aportando nutrientes. Esta avanzada tecnología combina el poder de hidratación de la glicerina y el ácido esteárico, aportando a nuestra piel la hidratación necesaria para que se mantenga siempre sana y cuidada.

CREMA DE MANOS DOVE SECRETOS HIDRATANTES RITUAL RECONFORTANTE CON LECHE DE AVENA Y MIEL

La crema de manos Dove Ritual Reconfortante ayuda a conseguir unas manos deliciosamente suaves desde el primer momento. Su fórmula, que combinar las propiedades de la miel con las de la leche de avena aseguran la hidratación óptima para ayudar a combatir las manos secas y dañadas.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »