REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

DESFILE BENÉFICO CONTRA EL CÁNCER EN ZARAGOZA

El próximo Viernes, 14 de Marzo a las 19:30 horas, se celebrará en el salón principal del Gran hotel de Zaragoza, un espectacular evento, como homenaje póstumo a la modelo Agustina Ciolak, tristemente fallecida durante la organización de éste desfile y a todas aquellas personas que luchan día tras día contra ésta terrible enfermedad. Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a la asociación española contra el cáncer.

Esta iniciativa solidaria, parte de la idea de dos jóvenes modelos zaragozanas, Vanesa Scott y Verónica Díaz y cuenta con la dilatada experiencia de Raquel Simón. La sensibilidad de estas mujeres ante el drama cotidiano que supone, para muchas familias, ésta enfermedad, les ha animado a reunir a algunos de los más prestigiosos comercios de la ciudad, que colaborarán desinteresadamente en dicho evento para que todo sea un auténtico éxito y así demostrar que con la unión de unos pocos, se puede hacer una gran labor.

El evento, que consistirá en un desfile de modelos para todos los públicos, dirigido por Raquel Simón,  contará con la presencia en la pasarela de las modelos: Vanesa Scott, Verónica Díaz, Sara Soria, Patricia Gómez, Beatriz López, Irene Vega, Raquel Juez, Tania Coscolin, Sandra Oliver y los modelos: Oscar Manzanares, Adrian López, Luis Aranda, Adrian Almale, Kevin Francés y Miguel Bermejo. Que lucirán prendas de las Boutiques: Irene Carretero, Marengo, Vicente Monge, Manila, Tendido 18, Martha Peters, Carlos Forcén y Marengo moda.Joyería: Grilló –Zurita 8-, Complementos: Pilar Frago, Calzado: Trocadero, Flores: Linacero, Fotografía : Alberto Cebollada y Juan García, Música: Álvaro Dacos con pub el Bedel & Loop, Decoración:  Pedro Abuelo, Publicidad: Jortiz Management Cartelería y Photocall, Be & Life. Peluquerías: Negro y plata, Marco Aldany “Coso” y Marco Aldany “5 de Marzo”. Aportaciones para Sorteos: Isabell Nails, Grilló –Zurita 8-, Pilar Frago, Darcos y peluquería Negro y Plata.

Asimismo, contaremos con un número  de ballet contemporáneo interpretado por Sara Soria, baile de tango miembros del grupo “La galería” y cantando góspel Irene vega.

Presentando el evento Raquel Simón y Oscar Calvo.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »