REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

DESPIGMENTANTE FACIAL EMPIEZA A LUCIR UNA PIEL PERFECTA Y PREVÉ LAS MANCHAS DEL SOL

Una de las causas más frecuentes de visitas al dermatólogo son las hiperpigmentaciones o manchas en la piel. Con la llegada del buen tiempo lucir una piel perfecta es fundamental; para luchar contra este problema es imprescindible aplicar fotoprotectores con asiduidad para prevenir posibles futuras lesiones y tratar las zonas ya afectadas con un producto despigmentante como Loderme Despigmentante Facial, de Laboratorios Alter, una eficaz crema facial que disminuye el tono y número de manchas y protege la epidermis frente a su aparición.

¿POR QUÉ ES EFICAZ LODERME?

  • SEPIWHITE‐MSH‐: inhibe de la melanotropina y logra que no se desencadene la reacción de melanogénesis. Además, Sepiwhite no afecta a la integridad de la piel, ya que posee una alta bio afinidad cutánea.
  • TYROSTAT‐11: extracto vegetal con un gran poder inhibitorio de la tirosinasa, enzima que desencadena la reacción de melanogénesis.
  • ALBATIN: derivado del ácido fosfínico que desvía la cadena de melanogénesis hacia la formación de pheomelanina, que es casi incolora, en contraposición de la eumelanina que es coloreada.
  • VEGELES‐AHA‐8072: mezcla de alfa‐hidroxi‐ácidos y ácido pirrolidón carboxílico, que tiene un poder suavizante y calmante extraordinario. Mejora la hidratación cutánea, renueva las capas superficiales epidérmicas y aclara el tono de la piel hiperpigmentada.LODERME-DESPIGMENTANTE-FACIAL
  • MELANOSTATINE‐DM‐: péptido que inhibe la Alfa‐MSH de la cadena de síntesis de melanina.
  • PROSUN: mezcla de filtros solares químicos FPS de 20.

MODO DE EMPLEO: Extender uniformemente por el rostro y el escote. Constituye una excelente base de maquillaje. No incorpora perfume y es hipoalergénica.

PRESENTACIÓN: Tubo de 50 ml. P.V.P (recomendado): 33,54 € En farmacias y parafarmacias

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »