REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

DETOXIDREN, LA FÓRMULA DE SIKEN PARA ELIMINAR EXCESOS Y LLEGAR A NAVIDAD EN PLENO EQUILIBRIO

La Navidad es la época más mágica del año pero en un breve periodo de tan sólo dos semanas se concentran multitud de compromisos a compartir en familia. La nochebuena, la comida del 25, San Esteban, fin de año y noche de reyes implican celebrar entorno a una mesa, placer que acaba derivando en un considerable exceso que rompe con la dieta sana y equilibrada con la que se mantiene el peso adecuado durante todo el año.

Siken te propone combatir aquellos problemas más localizados con antelación para llegar al perfecto equilibrio a principios de diciembre y poder disfrutar de la Navidad con la plenitud que esta festividad merece.

DETOXIDREN es un producto de Siken formulado con ingredientes activos de origen natural que ayuda a tu organismo a eliminar lo que le sobra como líquidos y toxinas. Está recomendado para antes o después de días de exceso como la Navidad o las vacaciones.

Sus principales componentes son la alcachofa*, la ortiga, diente de león, té rojo y té verde, cola de caballo y anís verde (*La alcachofa ayuda a eliminar toxinas). Detoxidren de Siken está a la venta en cajas de 12 sobres, cuyo contenido es ideal disolver en una botella de 500 o 700 ml. Su momento de consumo puede ser por la mañana o a lo largo del día y se recomienda una pausa de dos a tres meses antes de repetir la toma, no consumiendo el producto más de doce días seguidos.

DETROXIDREN Caja (12 Sobres). Precio 19,40€.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »