REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Dieta exclusiva Solnatura

PROPÓSITO:Rehabilitar la capacidad metabólica del organismo como resultado de hábitos alimentícios correctos y saludables.

RESULTADO:Alcanzar un peso ideal de manera permanente, estando sano, vital y sabiendo alimentarte correctamente.

¿Cuál es el secreto de la dieta exclusiva de Solnatura?

Para adquirir el peso ideal y mantenerlo, la respuesta no está en una dieta complicada, estricta y momentánea.La solución está en la adquisición de unos hábitos de vida saludables y sostenibles.

La dieta exclusiva Solnatura es mas que una dieta. Es un modelo de alimentación totalmente nuevo, sencillo y realmente eficaz.

Se trata de una dieta diseñada para optimizar el metabolismo de cada persona a nivel individual haciendo que su cuerpo se vaya regulando hasta llegar a sus niveles de peso ideales.Con este método se puede conseguir el ajuste necesario que el cuerpo requiere para regular sus funciones y mantenerse así en su peso ideal.

Este modelo de alimentación ,potencia y rehabilita la capacidad innata del cuerpo de optimizar sus ritmos metábolicos de manera que se aproveche al máximo el aporte nutritivo, generando la mayor cantidad de energía, y bla menor cantidad de residuo o reserva grasa. El cuerpo engorda porque las funciones metabólicas del mismo tienden a perder eficacia.

Solnatura es, desde el año 2004, un centro vanguardista de referencia en España en los campos de la Naturopatía, de la Nutrición Avanzada y de los Complementos Alimenticios de formulación propia.

www.solnatura.net <http://www.solnatura.net/

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »