REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

#DietadelaAlcachofa #PásatealoNatural con Arkopharma

 La alcachofa (Cynara scolymus) es una planta de gran tamaño cuyas flores se emplean en alimentación con el nombre de alcachofas.

Estas flores es lo que consumimos como verdura que, si bien son saludables, no presentan las propiedades medicinales de las hojas.

Con las hojas de la alcachofa, muy ricas en unos compuestos como la cinarina, se fabrican los preparados farmacéucos en cápsulas o ampollas de alcachofa.

La dieta de la Alcachofa Arko se basa en estos productos y no en una dieta enriquecida o a base de alcachofa como verdura.

La cinarina contenida en las hojas esmula la función de la vesícula biliar y por ello facilita la digesón. También ayuda a la protección del hígado cuando lo exponemos a toxinas (dietas ricas en grasas, alcohol, etc…)

Pero sobre todo, nos interesa la acción depurava y detoxificante de las hojas de alcachofa. El ligeramente laxante y ayuda a la eliminación de líquidos.

La alcachofa ayuda a regular el peso y ene efecto détox. Como cualquier dieta, la dieta de la alcachofa se basa en tres pilares:

Dieta: debemos seguir una alimentación sana, variada y equilibrada.

Ejercicio sico: se aconseja aumentar la prácca de ejercicio, siempre adaptado a las posibilidades de cada uno (caminar media hora o tres cuartos de hora al día será suficiente para las personas no habituadas a hacer deporte).

Complementos alimencios de alcachofa, en cápsulas y/o ampollas, de venta en las farmacias.

El índice glucémico y el azúcar de coco

El índice glucémico es la velocidad que ene un alimento para elevar los niveles de azúcar en sangre.

Cuanto más elevado es el índice glucémico, más rápido induce una respuesta de nuestro organismo, elevando bruscamente los niveles de insulina, para lograr normalizar el azúcar en sangre.

Este aumento de insulina favorece la acumulación de grasa por ello los alimentos con índice glucémico bajo controlan el aumento de peso.

El azúcar de coco debe su índice glucémico bajo a la Inulina que favorece una menor absorción de la glucosa y sacarosa (*)

 Composición:

Por ampolla: Extracto de planta (fruto de Hinojo, hoja de Mate y Orujo ( piel semillas de uva): 12,3g. Extracto de hoja de Alcachofa:64 mg. Sin edulcorantes, con azúcar de coco. Sin conservantes.

Modo de empleo

Tomar una ampolla al día diluida en un vaso de agua. Se puede reper la toma de 20 días de producto varias veces al año.

20 amp-23,90 €

*Con ingredientes de origen agrícola obtenidos mediante producción ecológica

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »