REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

DIETOX: SUPERALIMENTOS EN BOTELLA

Dietox es la primera terapia alimentaria basada en el ayuno que incorpora a sus licuados de frutas, verduras y hortalizas frescas, un extra muy importante; los “superalimentos”.

¿En qué consiste?

En una terapia revitalizante, nutritiva y depurativa basada en el ayuno que trata de compensar los excesos o carencias en la alimentación del día a día. Está compuesta por licuados totalmente naturales, que se consumen 1, 2 o 3 días (6 por jornada) y sustituyen a alimentos sólidos. Aparte de ser pioneros en esta terapia, los licuados Dietox, a diferencia del resto, añaden a su base de frutas y verduras, una serie de “superalimentos” y proteínas vegetales (guisante y arroz) con enormes beneficios para nuestro organismo. Además, ahora goza de un agradable sabor, que se ha mejorado para que, además de beneficiosos, sean más apetecibles.

Composición:

Verduras y frutas de temporada totalmente naturales: piña, mango, naranja, granada, plátano, manzana, pepino, espinaca, apio, lima, zanahoria, calabaza…

Superalimentos: Camu-camu, açai, semillas de chía, té verde matcha, guaraná, proteína de arroz, reishi…

¿Sabías que cada 0,13 segundos alguien busca el término “superalimento” en internet? Incorporar estos productos todo-poderosos dentro de una dieta equilibrada es muy beneficioso a nivel físico y emocional. Dietox ha incorporado aquellos con mayor concentración de propiedades: AÇAI, CAMU-CAMU,GUARANÁ,MACA, PROTEINA DE ARROZ, PROTEINA DE GUISANTE,REISHI,SEMILLAS DE CAÑAMO,SEMILLAS DE CHÍA,TÉ VERDE MATCHA

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »