REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

DIM lanza su primer sujetador postoperatorio y dona parte de su recaudación a proyectos de lucha contra el Cáncer de Mama

Una de cada ocho mujeres españolas tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Pensando en ellas, DIM lanza su primer sujetador especial postoperatorio, que aúna el estilo de la casa francesa y su larga experiencia en lencería con las necesidades de las mujeres que han pasado por esta cirugía.

El nuevo sujetador especial para mujeres operadas de cáncer de mama está hecho con copas forradas de algodón muy suave y transpirable, que llevan un bolsillo interior para la prótesis. Los tirantes, de textura suave, están forrados y reforzados para una máxima comodidad y una mayor sujeción. La espalda, construida con doble forro, tiene corchetes acolchados y costuras interiores, para resultar totalmente confortable.

De estética delicada y femenina, decorado con un detalle de encaje entre las copas y los tirantes, el nuevo sujetador postoperatorio de DIM está disponible en color piel, para resultar invisible bajo la ropa.

Hasta diciembre de este año, DIM destinará 1,5 € de la venta de cada sujetador postoperatorio a proyectos de la Asociación Española contra el Cáncer, todos ellos destinados a mejorar la vida de las personas afectadas por cáncer y a la investigación en Oncología. El cáncer de mama es el tipo de tumor más frecuente en la mujer.

Además, el próximo 19 de octubre, en una acción especial con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, DIM donará un 1,5 euros por cada sujetador vendido de toda su colección a través de cualquiera de sus vías de venta en España.

PVP: 39,90€

www.dim.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »