REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Disfruta de un verano ligero con el nuevo Roha-Max®comprimidos

En verano, es necesario adaptar la dieta a las altas temperaturas: una alimentación equilibrada que prime recetas frescas y ligeras, y que posicione el agua como base de una buena hidratación.

El cambio de rutinas que propicia la época estival puede hacer que nos relajemos y se altere el equilibrio nutricional necesario para mantenernos sanos. Aumentar la ingesta de hortalizas y frutas, y evitar alimentos con mayor contenido en grasa son algunas recomendaciones para estos meses de calor. Otras recomendaciones también son regularizar las horas de sueño, practicar deporte con asiduidad e ir al servicio con la máxima regularidad posible.

Una dieta sana que incorpore alimentos altos en fibra, beber entre 1.5 y 2 litros de agua diariamente y realizar algún deporte de un modo asiduo son prácticas que contribuyen a un equilibrio digestivo positivo.

Roha-max® para lo más natural del mundo

Roha-max® es una exclusiva mezcla de plantas, una de ellas el sen, que ayuda a mantener el tránsito intestinal*.
Ahora, se incorpora en el mercado, el nuevo Roha-max® comprimidos, con un formato más cómodo y con la misma acción. Su composición con ingredientes activos de origen natural contiene plantas como regaliz, menta, hibisco y sen (Cassia angustifolia Vahl).

www.rohamax.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »